Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 26 de marzo de 2016

EL ABUELO Betzahira Camargo Carbajal






EL ABUELO.

Cuando estaba embarazada de mi hijo el mayor nadie lo sabìa, solo su papá ya que de mis embarazos no algo panzita.
Bien, pues resulta que en el mes de noviembre su abuelo paterno de mi hijo se enfermò y lo hospitalizaron.
Una noche hablaron para avisar que ya había fallecido el señor y yo estaba allí con su papá de mi hijo y le ayudè a buscar papeles que necesitaba su hermano para arreglar lo del sepelio, èl señor falleció en el seguro.
Anteriormente yo al señor no le hablaba, ni el a mi por "X" circunstancias.
Pasando de la media noche llevaron el cuerpo y nosotros ibamos (Manuel y yo así se llama el padre de mi hijo) saliendo del terreno cuando la carroza paso frente a nosotros me diò mucho escalofrio.
Nos fuimos a su casa, llegaron unos parientes y estuve allí hasta casi las 3.00 AM y le dije que me acompañara, que ya me iba.
Lleguè a mi casa y me acosté, me recarguè en mi brazo y apenas cerrando mis ojos, dormitando como dice mi abuelito, me despertó una mano helada que me tocò la panza supongo que fue una mano, así lo supuse y sentí.
Peguè un brinco y me espantè, pero pues ya me acomodè y me dormi.
Me imagino que fue el abuelo de mi hijo que se fue a despedir de su nieto ya que no lo iba a conocer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario