Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 22 de agosto de 2016

LA GRABADORA. Anonimo












LA GRABADORA.

Esta historia sucedió en mi casa. Una noche, ya que estábamos dormidos,  se escuchò que alguien prendió un radio a todo volumen, y nos despertó el ruido. 

Mi mamá estaba muy molesta diciendo, ---¡ay!, mi compadre se pasa, como pone su escándalo a esta hora, ¡¡deveras!!--, y después de un rato nos volvimos a dormir.

Cuando amaneció mi tío se levanta y le grita a mi mamá por la barda --¡¡ay Blanca!! te pasas ¿porque prendiste tu radio tan noche?, ya ni me dejaste dormir---. 

Mi mamá extrañada le dice _no,  yo no fui_, y dice mi tío _si, es tu grabadora que esta en la cocina la que esta prendida_, y si efectivamente estaba prendida, mi mamá apenada se disculpò y la apagò, y así pasò como una semana.

Una noche otra vez se prende un radio a todo volumen y mi tío le grita a mi mamá -¡¡Blanca, apaga tu escándalo!!--, y si, con miedo y todo salimos a apagar la grabadora y la desconectamos.

Al otro dìa mi hermana llegò de trabajar y estaba buscando su sweter para volver a salir, y en eso se prendè la televisiòn, y ya con la experiencia de la grabadora, fue a desconectarla, pero, que creen? 

¡¡Estaba desconectada!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario