Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.
Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.
jueves, 5 de enero de 2017
LA TRAGEDIA DE LOS SORRENSON Ely Ortiz
LA TRAGEDIA DE LOS SORRENSON
Los Sorrenson eran una familia danesa que había inmigrado a los Estados Unidos en el año de 1905.
Llegaron con su niño mayor, Anders (sobre el burro) y se establecieron en una granja de Missouri.
Tres niños más —Simone, Frikke y Mathilde (centro, derecha y la carretilla)— llegarían luego.
Esta foto, tomada en 1916, los retrata a los cuatro, a pocas semanas de la tragedia.
Al parecer los tres niños mayores habían hecho un escondite cerca del pajar y se habían quedado dormidos dentro.
Su padre, Nicolas, pasó la cosechadora mecánica por encima y los desmembró a los tres, en el orden y el seccionado sugerido por el error principal de la foto.
Mathilde, la menor, estaba dentro de la casa con su madre y no fue lastimada durante el accidente.
De acuerdo al hijo de un vecino entrevistado por el autor, el burro tendría luego una muerte igual de aparatosa cuando su cabeza se enredara en el alambre de púas de la cerca, quedando casi decapitado al jaloneo con el que intentó liberarse.
Este detalle final no pudo ser corroborado.
MIS VECINOS Ely Ortiz
MIS VECINOS.
Creepypasta.
Les contaré algo que me sucedió hace ya algún tiempo, sin embargo es algo que nunca olvidaré, ya que marcó mi vida y la forma que tenía de ver las cosas para siempre.
Ahora vivo en un pequeño apartamento en la ciudad y aunque antes odiaba el bullicio y prefería el campo, no cambiaría este lugar por nada.
Yo vivía en una hermosa casa en el campo, no tenía vecinos cerca, el más cercano estaba lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparme por saludarlo todos los días. Luego de estar ya viviendo allí por unos meses, me llamó la atención que de la casa más cercana jamás salía nadie y me pareció curioso que en todo ese tiempo nunca vi a nadie siquiera alrededor del patio, por lo cual ya se notaba que la hierba estaba muy crecida y todo descuidado.
En realidad aunque era raro, no me pensé mucho en ello, si les gustaba ser ermitaños y sucios simplemente era su problema, solo me empezó a incomodar cuando la suave brisa del campo era ultrajada por un asqueroso olor nauseabundo que provenía de aquella casa de mis vecinos y cada día que pasaba se sentía más y más y desgraciadamente volaba hasta mi.
Así que no tuve otro remedio que romper mi regla sagrada de no meterme en la vida ajena y hacerle una visita a mis sucios vecinos, porque necesitaba que limpiaran lo que fuera que estuviera tan hediondo. Fui caminando, la distancia no era tan larga, al aproximarme a la casa, la situación era peor de lo que yo creía, mis vecinos eran realmente sucios, llegué a pensar que la casa estaba abandonada, era lo más lógico,nadie podría vivir en un lugar así de enredado con tantas ramas por todos lados.
No era mi propiedad, así que me acerqué lentamente a la puerta diciendo: “Hola” en voz alta para que supieran que tenían visitas, pero no recibí respuesta alguna, ni siquiera cuando tocaba la puerta, pensé que a lo mejor no estaban, pero al dar unos pasos de regreso a mi casa, pude ver por la ventana a la familia reunida adentro sentados a la mesa tal vez almorzando, estaba oscuro adentro, pero allí estaba un hombre, su esposa y dos niños de al menos 10 años, me sentí algo molesto, sentía que me ignoraban, así que golpeé la ventana con los nudillos y dije: “Buenos días vecinos podría conversar con ustedes?” lo dije con una sonrisa en el rostro tratando de disimular el asco que me daba aquel horrible olor que obviamente era más fuerte.
Pero no estaba preparado para la reacción tan extraña que tuvieron hacia mi presencia, todos giraron la cabeza al mismo tiempo en mi dirección, me miraron fijamente con rostro serio, como molestos, como si yo los incomodara, y ese sexto sentido que todos tenemos y que aveces nos hace repensar las cosas me dijo que lo mejor sería regresar en otro momento, sin embargo el hombre se levantó de la mesa, se dirigió a la puerta y la abrió para mi invitándome a pasar, mientras la mujer y los dos chiquillos solo me miraban, fue uno de los momentos más raros y tenebrosos que había vivido hasta ese momento.
Al entrar, el olor era extremadamente fuerte, casi luchaba por no vomitar sobre el piso, era claro que a ellos no les molestaba, yo solo pensaba en salir de allí y fue entonces cuando el hombre me ofreció algo de comer:
-Le invito a comer con nosotros vecino.
Esta gente estaba enferma, pero yo estaba algo asustado, y no me atrevía a irme, mi idea era sentarme y decir que tenía que hacer algo, ya no me interesaba el olor, lo mejor era buscar la forma de salir de aquella casa, la mirada de esas personas era solo de odio, pero…pero ese fue el momento en que cambió todo para mi, en los platos se encontraban manos, dedos, una pierna, orejas…estaban comiendo partes humanas y tal vez yo sería el próximo, intenté salir pero estaba tan nervioso que me tropecé y al ver bajo la mesa me dí cuenta que a cada uno de ellos les faltaban precisamente las partes que estaban en los platos, los chicos no tenían piernas, a la mujer le faltaba la mano, todo era una locura, mi corazón cayó de mi pecho, latía tan rápido que iba a sufrir un ataque.
Yo gateaba hacia la puerta, mientras el hombre, el único que tenía sus partes al completo caminaba hacia mi intentando atraparme, con una sonrisa macabra en su cara, yo pedía ayuda y gritaba lo más fuerte que me salía y por suerte abrí la puerta para salir corriendo a la carretera en ruta hasta mi casa.
Apenas llegué a mi casa y logré recuperar mi aliento y fuerzas, llamé a la policía para que vinieran y arrestaran a todos en esa familia, la policía llegó algo rápido mientras yo vigilaba asustado por mi ventana cuidando que aquel hombre no viniera a matarme.
Le conté todo lo sucedido al policía, misteriosamente aquel mal olor en el ambiente había desaparecido, lo cual me hacía quedar como un tonto, pero cuando le dije que encontré a esa familia comiendo sus propias partes y el hombre que intentó atacarme, el policía dejó de anotar en su libreta, me miró con ojos de asombro, como si yo estuviera loco.
-Pero que hace?…no piensa ir allá?…le digo que están locos…intentaron…
-Señor…Señor!- Cálmese, creo que debe descansar, lo que me cuenta es imposible, en esa casa no vive nadie, está abandonada desde hace al menos 10 años, la familia que me cuenta fue encontrada brutalmente desmembrada, la mujer y los hijos fueron asesinados por su propio padre que practicaba ritos satánicos y se dice que se comió a su familia.
-Pero como?…yo…vi que…
-Es así como le cuento, los cadáveres de todos incluyendo el padre que se suicidó fueron descubiertos semanas después cuando ya el olor a podrido era insoportable.
El policía se retiró de mi casa, y yo solo me quedé allí parado, atónito, aterrado y perplejo, porque nadie nunca creería lo que me pasó, pero yo tampoco estaba dispuesto a volver a tener aquella experiencia paranormal, así que a la semana siguiente me fui de aquel endemoniado lugar para vivir en este apartamento en la ciudad, ocasionalmente también se sienten malos olores, pero un agua de alcantarilla no me va a matar.
PUCKLEY, INGLATERRA, UN PUEBLO FANTASMA. Ely Ortiz
PUCKLEY, INGLATERRA, UN PUEBLO FANTASMA.
Esta pequeña villa británica, localizada en el distrito Assford de Kent se ha convertido en toda una celebridad entre los británicos, debido a que según dicen es el lugar de residencia de un total de 12 fantasmas (hasta 36 llegaron a contabilizar en los buenos tiempos).
Saint Nicholas, una pequeña y destartalada iglesia construida hace 900 años en estilo gótico, es el principal y casi único elemento de interés cultural de este pequeño pueblo.
En la parte trasera alberga un cementerio casi abandonado lleno de lápidas sin nombre, medio tapadas por la frondosidad de la hierba.
Precisamente esta iglesia es a su vez la “casa” de uno de los fantasmas más famosos de Pluckley.
Cuentan que alrededor del siglo XII fue enterrada en la cripta una mujer conocida como la Dama Roja. Según la leyenda, la dama roja era en realidad la Dama Derring y fue enterrada en siete ataúdes de plomo (en plan muñeca rusa) con una rosa roja entre las manos.
El por qué de tan curioso ritual no está muy claro, aunque algunos apuntan que era para evitar que los vampiros chuparan su sangre o para que su espectro no pudiera regresar al mundo de los vivos.
La Dama Derring tuvo un hijo que le fue arrebatado y asesinado apenas naciò y al que enterraron en el cementerio de la iglesia.
Dicen que el espectro de la mujer se pasea cada noche por el cementerio buscando el lugar de enterramiento de su hijo.
La “mujer de la rosa que busca a su niño muerto” no es el único fantasma que campa por la iglesia . Y es que por lo visto hay otras dos chicas, una de ellas llamada la Dama de Blanco y la otra todavía por bautizar, ambas antepasadas de la Dama Derring que han elegido la iglesia como lugar de descanso eterno.
A continuación, la lista de los otros nueve fantasmas “oficiales” que recoge la web de la ciudad:
1. Un jinete con caballos
2. El fantasma carbonizado de una gitana que murió en un incendio
3. Un molinero negro que acecha en las ruinas de un antiguo molino de viento
4. El cuerpo colgado de un profesor en la vereda de Dicky Buss
5. Un coronel que se suicidó ahorcándose con un madero en el parque del pueblo
6. El fantasma de un hombre gritando
7. Una mujer que murió envenenada comiendo habas
8. El monje de Greystones, una antigua casa construida en 1863.
Se rumorea que el hombre falleció a causa de su amor no correspondido por la mujer de las habas
9. Fantasmas del bosque: Dicen que se oyen gritos en el bosque de todos aquellos que se perdieron en él.
LA ANCIANA Ely Ortiz
Hace algunos años, màs o menos por 1992, yo trabajaba en la extinta ruta 100, mi ruta era la que iba del Rosario a la Alfonso XIII.
Un dìa me tocò dar la ùltima vuelta a la que le llamàbamos los operadores "la perra".
La ùltima vuelta salìa del Rosario a las 11.30 PM, fuì a la Alfonso XIII y cuando lleguè allà, ya no habìa despachador que era quien anotaba a que hora habìa llegado hasta allà.
Lleguè y chequè en un relòj checador que habìa ahì y me regresè, pero ya no habìa casi pasaje, yo me regresè por observatorio y los pocos que subieron en la base ahì se quedaron.
Ya me regresè solo, tenìa que pasar por el panteòn Dolores, una secciòn que està entre Chapultepec y el panteòn, es una calle que de dìa estàba muy sola, obvio que de noche pues peor.
Entonces venìa circulando de Observatorio a Chapultepec y manejaba ràpido porque ya era tarde, serìan como las 12.30 pm.
Al entrar a esa calle solitaria, pues te impone la oscuridad, a un lado el panteòn, del otro lado el bosque de Chapultepec y en la segunda parada, (porque habìa paradas exclusivas), me hace la parada una señora.
No quise detenerme, ya era tarde y pensè que mejor me seguìa para llegar pronto al mòdulo.
Me seguì, y en la siguiente parada ya casi para salir de esa calle donde termina el Bosque de Chapultepec, yo sentì algo, como que venìa alguien arriba del camiòn, volteo y cuando volteo veo a la señora esa que me habìa hecho la parada.
Que me dice, ¿porque no me hiciste la parada mi`jito?
En ese momento, yo sentì que todos los cabellos se me erizaron, me diò mucho miedo, frenè de inmediato y cuando volvì a voltear ya no habìa nadie, nooo, me llevè un susto, me salì de ahì, tomè el perifèrico y ya me salì completamente de la ruta, manejè lo màs ràpido que pude hasta llegar al mòdulo.
Como trabajàbamos hasta muy tarde, lleguè y les contè a mis compañeros, que si me creyeron por lo asustado que me vieron.
LA SINIESTRA Y ATERRADORA CARRETERA CLINTON Ely Ortiz
LA SINIESTRA Y ATERRADORA CARRETERA CLINTON.
Caminos supuestamente malditos, escalofriantes carreteras que pocos se atreven a cruzar, macabros recorridos que la muerte y lo paranormal parecen controlar por completo.
¿Pero que elementos necesita una carretera para ser etiquetada como realmente escalofriante?
¿Necesita estar aislada?
¿Estar rodeada de un espeso y oscuro bosque?
¿O contar con una oscura historia oculta en su frìo asfalto?
La carretera Clinton en Westmilford, Nueva Jersey sin duda calificarìa para ser etiquetada como tal.
Este tramo asfàltico de 10 millas de curvas y colinas pavimentadas te hace sentir como si estuvieras a millones de millas de la civilizaciòn, completamente aislado.
Cada metro de la carretera tiene, segùn los que han transitado por ahì, un ambiente espeluznante, pesado, frìo y simplemente aterrador.
Quizà de alguna forma, aùn permanecen residuos de actos cometidos en sus alrededores.
Desde el ku klux klan hasta satanistas, cientos de rituales se han realizado en sus cercanìas.
Ademàs el bosque que la acompaña fue tambièn el sitio donde el asesino serial Richard "The Iceman" Kuklinsky arrojaba los cadàveres de sus vìctimas.
The Iceman, era un asesino a sueldo a las òrdenes de la mafia que afirmò haber asesinado a màs de 100 personas.
Pero, casualmente, el cadàver de una de las vìctimas que se encontraba cerca de la carretera Clinton, condujo a su detenciòn en el año de 1986.
El desolado camino pareciera que con el pasar del tiempo se va llenando de misterios y aterradoras leyendas.
En 1905 un escritor advirtiò a los viajeros evitar el camino debido a reportes de vandalismo y brujerìa, pero sin dudas no ha sido la ùltima advertencia o el màs reciente reporte al respecto al solitario camino.
Al dìa de hoy existen historias de canìbales locales y se dice que si alguien conduce a travès del camino y de pronto un àrbol caìdo bloquea la carretera, si no regresa y por el contrario, intenta abrirse paso, simplemente, serà asesinado y devorado.,
Una de las historias màs conocidas es la de un niño que muriò cerca de alguna de las curvas, èl, supuestamente estaba jugando en un puente cercano al àrea y cayò repentinamente para luego golpearse en las rocas escarpadas que habìa debajo.
Algunas personas aseguran que el fantasma del niño frecuenta el lugar como reclamando su desgracia
Se dice ademàs que si se lanza una moneda al agua, esta regresa a la persona que la aventò, como impulsada por una fuerza sobrenatural .
Otra de las historias paranormales es la de una chica que muriera en un fatal accidente automovilìstico en 1988, algunos reportan haber visto el Camaro conducido por la chica.
Otras personas reportan haber visto a dos guardabosques que presuntamente murieron en 1939, rondar por las noches como en busca de algo o alguien.
Incluso hay informes de extrañas criaturas vistas sobre la carretera o vagando alrededor de la misma .
Cientos de personas han asegurado ver lo que parecieran ser perros con apariencia infernal y ruidos no identificados o criaturas que en definitiva parecieran no pertenecer a este mundo.
Pero algunos otros creen que tales criaturas son sobrevivientes del Jungle Habitat, un atractivo turìstico cercano que ha estado cerrado desde 1976 y que supuestamente de ahì han derivado extraños animales.
Y por si todo esto pareciera poco muchas personas afirman haber visto al llamado "Diablo de Jersey", una criatura alada con apariencia extraña y que, segùn testigos, emite un grito que hiela la sangre de cualquiera que lo escuche.
Pero todo esto no deja de ser ademàs de un misterio, un montòn de historias contadas por quienes han recorrido este misterioso camino.
Aùn asì tantas anècdotas e increìbles relatos referentes a esta carretera le han convertido en uno de los lugares màs famosos por sus aterradores antecedentes, las historias que noche a noche siguen surgiendo entre sus desolados paisajes.
¿Se atreverìan a dar un paseo?
LED ZEPPELIN II. Ely Ortiz
LED ZEPPELIN II.
Algunos fans rinden tributos a sus artistas favoritos de formas muy peculiares, como, por ejemplo, poniendo sus nombres a sus hijos.
Michael y Karolina Tomaro, dos jovenes Heavys suecos, asì lo decidieron y hoy en dìa soy padres de una preciosa niña llamada "Metallica".
Tambièn hay un deportista brasileño que responde al nombre de "Rolling Stones", porque su padre, fan de esta legendaria banda, pensò que serìa una buena idea llamarlo como el grupo que liderea Mick Jagger.
Pero tal vez el caso màs curioso sea el de George F. Blackburn, un hombre de Missouri, que tras divorciarse de su mujer, comenzò una nueva vida bajo el nombre de Led Zeppelin II, su àlbum favorito de todos los tiempos.
Y no tuvo problema a la hora de hacerlo, simplemente el tràmite consistiò en cubrir un formulario, pagar 200 dòlares y poner un pequeño anuncio en un periòdico de su ciudad anunciando el cambio de nombre.
"No quiero parecer el colgado, o el idiota drogadicto",
dice ahora Led Zeppelin II quien asegura que su vida mejoró desde el momento del cambio y que lo suyo es un tributo a la música,
"ellos cambiaron mi vida, por siempre, y esa es la razón para hacer esto"
Fans de la banda con los que se topa, celebran la decisión y lo felicitan por tener las agallas para haberse cambiado el nombre y señala que incluso su ex-esposa lo apoya llamándolo "L.Z." o "Zep".
Y ustedes? Qué nombre adoptarían?
ANTICONCEPTIVOS DE LA HISTORIA. Ely Ortiz
.
AGUA DE HERRERO.
No se sabe cuán efectivo era, pero la experiencia probablemente no se asemejaba al uso de un simple condón.
LA MORGUE Victor Manuel Monroy Hinojosa
Yo seguía sorprendido, _pero ¿por que?_ Le pregunté.