Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA VECINA 4a. parte Helga Peñaflor


Bueno, despues de siete meses en total,de.mal.dormir,.de poner alabanzas cristianas en la.lap.top tocando toda la noche (eso me.distraia de los.ruidos), rezaba toda la noche y lloraba de cansancio y en la mañana levantate al trabajo. 

Ya estaba harta,.alguna vez.los rete pegandole al.techo con la.escoba,.mentando madres, etc lo que solo empeoro todo..la canica se esperaba a que comenzara a caer en sueño profundo para botar de.nuevo y así repetidas veces durante toda la noche..

Bueno puès un dia,  en una reunión tocaron el.tema de los espantos y yo platique lo que nos estaba sucediendo. 

Pues un compañero de trabajo de mi esposo me.dio el contacto de una señora en df,.que me.podia ayudar. 

Le.marque, me.pidio.fotosdel.edificio,.del.depto, de las.recamaras,etc asi como.fotos de los que viviamos ahi. 

A los.tres.días me dijo que nosotros estabamos bien, que la.sra de arriba traia un trabajo de magia negra muy viejo, que jamas tendria prosperidad si no se lo quitaba. 

La.solucion fue asi: con un cirio bendito, recorrí cada puerta y ventana del.depto, asi como las esquinas. 

Rece un rosario completo y reguè agua bendita. 

Eso lo hice en la.noche cuando llegue de trabajar. 

Bueno, pues al.otro día muy temprano como a las 7 am alguien toco mi puerta. 

Era la.vecina de arriba, me.fue a preguntar. si no pensaba yo mudarme a lo que le.dije que pues por el momento no...porque? 

Le.pregunte..es que yo ya me voy hoy..me quieren subir la.renta y mi hermana que es la.que la paga, no puede ayudarme con más. 

En la noche cuando llegue estaba el mismo camión de mudanzas, subiendo las cosas de la.sra. 

Jamás volvimos a oir nada.

LA FOTO Helga Peñaflor



Una que no le he hallado explicación. ..CUANDO tenia unos 22 años, salí a la disco con una amiga, una de esas pocas veces que me planchara el.pelo. 

Me estacione a un costado del.edificio, en.una.calle lateral. 

Vimos.que habia un tipo cuidando los.coches, de esos del.trapo,.en.fin cerre bien y nos fuimos a divertir. 

No habia pasado ni 15 minutos cuando le.dije a.mi amiga; sabes vamos a la.casa no me.siento a gusto del pelo, quiero recogerlo. 

Mi.amiga que generalmente era pocas pulgas me.dijo:ok vamos. 

Al doblar.la.esquina vi movimiento a lo lejos. 

De repente un.chavo se me.atraviesa y algo me.quiso decir pero yo lo.hice a.un lado y camine rápido a mi.coche, el cual le.vi la.luz de adentro prendida. 

Al llegar vi que otro jovencito estaba parado del.lado del copiloto y le.grité: que estas haciendo??? 

Porque abriste mi carro!!??? 

El chavo bien.nervioso se agarro la.entrepierna y dijo:noo yo solo.estoy orinando, entonces le grite quitate de mi carro!y me metí, y le.abrí a mi.amiga, para esto la puerta de su lado estaba mal.cerrada y ella la habia empujado bien. 

Se.subió arranqué y nos pusimos a revisar,.pues yo.había dejado una camara digital debajo de mi.asiento. 

Afortunadamente ahi.seguía. 

Mi amiga abrió la guantera y reviso los.papeles, pero en.el.fondo.de.la.guantera encontrò  una.foto y me.dijo.y esta quien.es??? 

Era la.foto.de una.Sra. como de 75 años pelo pintado de gûero, con una.expresion muy fea. 

Era.tamaño credencial de.frente. 

Le.dije.eso no.es.mío, tal vez.lo.dejaron esos tipos. 

En.fin ya no.regresamos a la.disco. Pero al.otro dia me.llamo mi amiga contandome que no pudo.dormir, agarró un temperaturon, sudando y seguía en cama, se avento como una semana así, vomitando. 

Nunca supimos lo que.paso. Es.un.misterio, la foto la.queme. La sra.daba.miedo.

LA VECINA PARTE 3. Helga Peñaflor


Era una conversación, un hombre y una mujer reian y platicaban, luego de un rato como que dijeron bueno, basta de charla y a trabajar. 

No hablaban español y no ubique el idioma por mas que lo intenté. 

Era una lengua muy enredada. Pero por la entonación, la risa de ella puff de bruja horrible, y una vez que terminaron de platicar, ella pareciò darle algunas instrucciones y después empezó el despapaye de cosas. 

Ya teniamos como un mes con los ruidos pero yo en mi desesperación ya había ido con  la vecina la cual apenada nego todo y me pasò a ver su depto. 

Y pues el horror de descubrir que ni muebles tenian màs que una mesita de plástico y dos sillas de plastico, su situación económica no era muy buena. 

En fin, después de esa noche de la plàtica comenzó a escucharse diariamente a partir de las 10pm  "la canica.".. esa canica duro botando seis meses, cuando alguien ajeno como amigos nos visitaban no se escuchaba nada, o si alguien se quedaba a dormir. 

Fuera de ahi se  oia siempre y parecía seguirme a mi, si leia en el.sofa ahi botaba,  si iba a la cocina se oia allà. 

Me estaba volviendo loca, mi esposo y mi hijo la escuchaban pero el comenzò a ignorarla y mi hijo era pequeño y no entendía que era ni temía. 

Lleve amigas cristianas a hacer oracion, lo cual aminoraba un.poco el fenómeno y pues, la sra de arriba hasta un dia se molestò. 

Ella me juraba que no era ella la del ruido ni su hijo. 

y le creì porque hasta de madrugada subi a asomarme a su depto y no se oia ruido y en el mio si. 

Bueno les dire como acabò todo.

LA VECINA 2A. PARTE Helga Peñaflor


Segunda parte:Puse atención y entonces comencé a oir. 

Alguien arriba estaba muy enojado, azotaban las ventanas una y otra vez, también las puertas, después escuchamos niños correr (daba la.impresión que corrian de una esquina de la habitación a la otra transversalmente) 

Después una persona que daba la.impresion de ser muy grande y pesada, brincaba y zimbraba los muros de mi cuarto, casi podia ver las botas que traia puestas, y así toda la noche.

Conforme fue amaneciendo,  los ruidos se fueron haciendo mas lejanos hasta que con la salida del sol desaparecieron. 

Yo sabiendo que ni arriba ni en todo el edificio habia ventanas del tipo que se pueden azotar (de las de antes de fierro que se abren con una varita metalica y se atoran y conozco el sonido de esas ventanas azotandose c el viento) solo existian corredizas de las modernas, y que encima no había  gente arriba esa noche, pase la peor noche de terror de toda.mi vida. 

Y ahi empezo el calvario, durante siete meses no dormí y así me iba a trabajar, cuando invitaba gente a mi casa nada se escuchaba. 

Solo.lo.oiamos los de la familia, mi hijo se despertaba en la madrugada por el ruido. 

Arrastraban una.mesa muy pesada de madera, aventaban sillas de esas plegables metálicas que se usaban antes en las bodas, despuès una noche oi algo horrible.

LA VECINA Helga Peñaflor



Primera parte: Lo mas terrorífico que he vivido paso hace como 5 años. 

Rentabamos un depto en planta baja, el lugar era muy tranquilo y confortable. 

Mi hijo el màs pequeño tendrìa en aquel entonces dos años. 

Trabajábamos mi esposo y yo, y mis hijas dormìan en casa de mi mamá por cuestiones de distancias y tiempo, para poder yo llegar a tiempo a mi trabajo, así que solo dormiamos ahi mi esposo, mi bb y yo. 

El edificio era de tres pisos, con dos departamentos arriba del mío, los dos vacíos. 

Hasta que un día al llegar del trabajo, vimos un camión de.mudanza descargando muebles, yo me acerque a saludar a la.sra. la cual se presento y me dijo que era ella sola con su hijo de 18 años y que esa noche solo dejarían los muebles y las cosas y dormirian con su hermana. 

Que al.día siguiente irían a instalarse,etc. 

Bueno.hasta ahí todo normal. Esa noche dormía yo como piedra, cuando mi.esposo me.despertó en la madrugada y pues yo algo molesta.le.pregunté que.quieres?? Me.dijo :ya oiste?? Y yo (modorrisima) :no que?? Escucha y levantó el dedo al techo.

Duende Helga Peñaflor


Cuando tenia 14 años alguien me chistaba debajo de mi cama  siempre por las tardes  despuès de comer y dormir, al despertar comenzaban a molestarme. 

Y aunque no crean,  agarraba valor y me.asomaba..obvio no había nadie. 

Después de unos meses comencé a tener pesadillas, me atosigaba un duende horrible, en el sueño lo veía parado a un lado de mi cama sonriendo, entonces despertaba espantada y del susto hasta me sentaba. 

Luego volteaba a un lado y el duende ahi estaba de nuevo...entonces volvía a despertar...y asi sucesivamente hasta tres o cuatro veces,. hasta que ya presa del pánico despertaba realmente (las veces anteriores eran un sueño dentro de otro sueño). 

Asi me torturò  hasta que pensando que pudo haber provocado ese tormento, se me ocurrio mover de lugar la cama (la había acomodado con la cabecera bajo la ventana) moví mi cama de ese lugar y santo remedio. 

Nunca mas volvió a molestarme 

P.d. estaba horrible, chaparro, vestido todo de caqui, sombrero y botas cafes tipo de trabajo, y unos dientes podridos horribles.

LOS CHANEQUES Lorelis Hernandez Delgado












CHANEQUES. 

Cuando mi hijo tenìa 5 meses, llegamos a rentar una casa. 

Un dìa a las 5 de la mañana se fue a trabajar su papá, yo le puse llave a la puerta y lo deje acostadito al rincòn de la cama y yo en la orilla y nos dormimos de nuevo. 

Como a las 7.00 am me despierto y el bebè no estaba, me levantè como loca,  fuì hacia la puerta pero èsta tenia llave, abrì y busquè por toda la casa sin encontrarlo, hasta que se me ocurriò buscarlo debajo de la cama y ahi estaba hasta el fondo acostadito mirando el tambor, como si lo hubieran acomodado. 

Me asuste mucho porque no entendìa como pudo bajarse sin caerse y pasar sobre mi, me salì de la casa asustada fui con una señora que era mi vecina y me dijo que no me asustara, que eran los chaneques. 

 -volteale la ropita al revez y ponle algo bendito - me dijo. 

A mi nieto de la misma edad, lo encueran y me lo esconden a cada rato.

LA CASA DE LA VICARIO PARTE 12 Christian Perales

LA CASA DE "LA VICARIO"
CAPÍTULO 12.
-Karla.... tenemos que seguir-
Era lo único coherente que atiné a decir, ahora teníamos que continuar la búsqueda sin mi mentor de combate, era normal que mi amiga de tantos años me conociera mejor que nadie, y se dio cuenta de que el nerviosisimo me invadía, cosa que quedó de manifiesto.
-¿hacia dónde Martín?....-
-Creo que lo más conveniente es ir a las habitaciones de arriba.... son muchas recámaras quizás esté escondida en una de ellas....-
Apenas había dicho esto cuando en el corredor de la planta alta vimos pasar una pequeña silueta, na sombra que quizás correspondía a la de Marianita, pero cuando dirigimos la luz de las linternas a esa parte de la casa, había desparecido.
-¡¿Marianita?!....-
Después entendí que debí ponerle más atención a Karla, pues cuando vió esa diminuta silueta corriendo por el pasillo de inmediato corrió escaleras arriba con la intención de alcanzarla, lo que constituyó un error muy grave, pues las escaleras construidas en casi su totalidad de madera, se habían debilitado con los años y la vieja y apolillada madera, no soportó el peso de Karla, quien al subir los escalones terminó rompiendo uno y las astillas de este se clavaron en su tobillo, ella, sin embargo continuó subiendo, y no fue si no hasta que llegó a la planta alta cuando se dejó caer al suelo, pasmada por el dolor de la herida en su tobillo.
-¡que no se vaya Martín... detenla!...-
-¡ya tranquila... no era ella, solo era una sombra!....¡¿te lastimaste?! déjame ver-
Cuando alumbré la herida me di cuenta de la magnitud de la lesión: ´Karla necesitaría atención médica lo antes posible, pues de no suturarse la herida corría el riesgo de que la pérdida de sangre terminara por poner en peligro su vida...
-Nos vamos de aqui Karla, el coronel y yo terminaremos esto... encontraremos a Marianita....-
-¡No!...´¡déjame, se que puedo seguir!....-
-Eso no puedo permitirlo...lo haremos a nuestro modo... .-
Apenas iba a cargarla para salir de ahí, cuando en la puerta de la primera habitación escuché un ruido, era apenas perceptible, pero fue aumentando y sonaba como si alguien o algo golpeara la pared. Saqué mi arma de su funda, con el fin de protegerme de lo que fuera que estuviese del otro lado de la puerta que estaba a punto de abrir, tenía dos temores: que aquello que se ocultaba detrás fuera invulnerable a las balas, y lo segundo era ¿Qué tal si le disparaba a Marianita por error?, como sea necesitaba averiguarlo, abrí la puerta lentamente y solo vi, al fondo de aquella habitación una cama al lado de la cual se encontraba una mecedora, esa era la que causaba el ruido, ya que se movía por si sola, como si alguna extraña fuerza o algún ente invisible se estuviera meciendo, y con cada vaivén pegaba en la pared, de la alcoba... De pronto, dejó de moverse, y yo sentí una especie de miedo paralizante, ya que detrás de mi, en todo momento podía escuchar una respiración, pero a medida que giraba para ubicar de donde provenía no lograba ver a nadie quien pudiese estar respirando cerca de mi oído.
A medida que exploré aquella alcoba, entre el papel tapiz enmohecido y deteriorado, entre los posters de los Rollin Stones y de los Beatles que quedaban en las paredes como mudos testigos del paso del tiempo, noté que dentro de la misma habitación había otra puerta, misma que también abrí con cautela. Resultó que esta puerta conducía a un baño: entré tratando de no tocar nada, había sangre en el espejo y esta a su vez se disipó en un pequeño hilo rojo que corría hacia una regadera subdividida del resto del baño por una cortina, lentamente deslicé aquel trapo y lo que vi tras esa cortina fue aterrador, en la regadera había una tina de baño y en su interior una chica completamente desnuda, apenas tapada por la espuma de la ducha, que había tomado un color rojo, un color a sangre, debido a que su cuello había sido cortado, pero a ella no parecía importarle, pues este ser, seguía haciendo como que se bañaba en aquella tina, mientras cantaba la canción que se había vuelto una especie de enfermo presagio: Satisfation.
Otra vez, yo no sabía si lo que veía era real o el fruto de una alucinación, pero no me quedaría a averiguarlo, lentamente, sin darle la espalda a aquel ente, me deslicé hacia afuera del baño, creí que por un momento lo había logrado, hasta que al salir, me topé con otra aparición, otra chica que lucía un vestido floreado muy deteriorado por el tiempo, esta de inmediato me abrazó, su fuerza era descomunal y cuando tuve cerca su rostro me percaté de que su aliento olía a sangre y a descomposición, pero por más que luchaba, no podía soltarme... y me llenó de terror escucharla hablar...
-Hola soldado... esta es la noche.... hoy serás eterno como nosotros....-
-¡Suéltame!.....-
-Shhhh no pienses, no huyas.... solo fecunda....fecunda..... fecunda.....-
-¡estás loca!.... ¡estás muerta y loca!.....-
Si algo había aprendido en mis maniobras de defensa cuerpo a cuerpo en el ejército, era hora de usarlo, como pude zafé una de mis manos de aquel abrazo y tomé a aquella mujer por el rostro, ahí es cuando debo decir que necesité una fuerza sobrehumana, y no se como lo log´re, pero alcancé a arrojarla hacia atrás, al menos lo suficiente como para que me soltara, sin embargo ella terminó por arrojarme al suelo, pensé que acabaría conmigo pero solo se rio, antes de desaparecer ante mis ojos, habló una vez más:
-Tarde o temprano serás mío.... pero... hay cosas más importantes que la diversión en este momento.... nos basta con la escuincla....-
-¡Déjenla en paz...¡llévenme a mi....pero a ella déjenla ir.....-
-Uy... lo siento, tu alma ya no vale un cinco..... pero gracias de todos modos...por cierto ¿escuchaste ya... a tus ecos mortales? esta noche los escucharás... todos morirán aquí.... jajajajajaja-
Dicho esto desapareció justo como había llegado, yo me levanté y salí al pasillo, solo para darme cuenta de que aquello iba comenzando, de que Karla tenía problemas más serios que los míos....
CONTINUARÁ

SOBRENATURAL Carlos Campos


SOBRENATURAL. Hola, Buenas noches a todos Mmm. Comenzaré diciendo que soy ya un adulto de 46 años, y que desde mi niñez tuvé contacto con apariciones, sombras y demás manifestaciones "sobrenaturales", mi primer contacto lúcido que tengo, fué en una madrugada, que al ir al baño, abriendo la puerta y ante mi, estaba un bebe desnudo, sentado en el piso y con los brazos abiertos me llamaba hacia él.
Yo tenia 6-7 años,
Mi sorpresa al verlo me dejó inmovil, él seguia haciendo ese movimiento con sus brazos llamandome hacia él...
En un instante sonrió y...
En su boca se dibujaròn una fila de dientes picudos y se veian filosos, en una sonrisa...macabra, que desfiguraba su rostro....
El salto que pegué hacia atras y el cerrar la puerta fué uno...Brinqué a mi cama y me tapé bajo las sabanas...
Mi corazón latiendo y totalmente espantado.
Cabe decir que no salí más al baño, hasta la mañana en que lo platiqué a mi mamá.
De ahí en adelante se han sucedido más eventos así.
Es necesario comentar que vivo en Tlalnepantla, donde en algún momento existió una vieja hacienda,
Que fué paso obligado para llegar ahí, el paso por este fraccionamiento.Y, que por oidas de vecinos, muchos encontrarón monedas enterradas al hacer sus construcciones.
( En la casa de mis papás, que es la de este relato, se dice tambien existe algo enterrado, de ahí las apariciones).Eventos que se han sucedido hasta hoy día.
Mencionaban lo del "DON".
Si es que se le puede denominar así...
A mi solo me dijeron tú tienes eres elegido y eres responsable de hacer uso de el...
He cambiado de residencia en diferentes ocasiones, y en los mismos lugares que tuvé estas experiencias...
NUNCA les he dirigido palabra, ni eso a mí...
Cabe decir, que las personas preparadas para estas situaciones, me proporcionaron unas palabras para decir, al momento de ver algo...
Y de esa manera se van.
Hoy día, ya no me espanto.
Pero igual me sigo impresionando en el momento, sin dejar de sentir ese escalofrio que me recorre el cuerpo y, sentir como se me enchina la piel.
Es peor, cuando compartes la visiòn con algún otro integrante de la familia, y solo acertamos a voltearnos a ver y decir...
TAMBIÉN LO VISTÉ.????

LA CUNITA Helga Peñaflor

LA CUNITA.  la primera vez que presenti algo cuenta mi mamá, fue.cuando.una.amiga.llego a.su casa.a visitarla.y a conocerme. Me llevo una cunita de regalo...de esas que se mecen, dice mi.mamá que era una cuna muy bonita. ..con.su colchoncito.y.todo...que había pertenecido a sus hijos. 
Bueno.Dice mi mamá que hizo.de.todo para que yo.duemiera ahí. ..aunque.jamás pude,.la.movia.de lugar,.le.cambio.sabanas, la movió a.su.cuarto,.etc...yo.podía dormir hrs.en cualquier otro lugar pero apenas me.acostaba ahí, depertaba llorando histérica. ..un día quiso lavar el.colchoncito, para.lo.que descosio la.funda ..y su sorpresa fue que.entre la guata del colchoncito encontro metidos dos monitos con apariencia de un hombre.y una.mujer..hechos.como.de.trapitos..ella se.espanto mucho y despues.de.lavar.y coser.de.nuevo el.forro,.regalo.la.cuna en la.primera.oportunidad que tuvo...bueno esa fue realmente como comenzo.todo..

PATRULLAJE Christian Perales

PATRULLAJE.
Conducía la patrulla 0831 por la autopista del sol, con dirección a Acapulco, eran alrededor de la una de la mañana, del 31 de octubre, creo que el año viene siendo lo de menos. Esa noche una pertinaz llovizna nos obligaba a tener los limpiadores en todo momento, mi pareja y yo platicábamos, no recuerdo de que… viajábamos a velocidad de patrullaje, por debajo de los 40 kilómetros por hora, comenzaba a sentirse un frío muy intenso, la neblina cubría el asfalto con un velo de incertidumbre, y el vaho se hacía presente en nuestra respiración.
Unos momentos después recibimos de la central una llamada de auxilio,
-"unidad 831 acudan a un 34 en el 28 + 500 de la 213"- un accidente -pensé- mi compañera, Imelda, tomó el radio para confirmar e informar que íbamos en camino. De inmediato encendí la sirena y torreta y di vuelta en u para dirigirnos al lugar del reporte. No podíamos ir muy rápido y en un momento tuvimos que salir de la autopista y tomar la carretera federal pues ahí había sucedido el percance.
Conduje por veinte minutos en aquella angosta carretera, con árboles de sauce A los lados y cañaverales tan altos que no permitían ver ni a veinte metros a las orillas, y parecía que las luces de nuestra patrulla no eran suficientes para tanta obscuridad.
Así llegamos al poblado más cercano de cuyo nombre no me acuerdo, todo estaba desierto por la hora, e íbamos a pasar de largo cuando una silueta muy familiar nos pedía aventón desde una parada de autobús, que debo señalar no era más que un diminuto foco y un tejaban en medio de la nada . Reduje la velocidad hasta detenerme, resultó ser una mujer con una enorme maleta que al detenerme increpó a mi compañera:
-disculpen oficiales ¿pueden darme un aventón?-
Al dirigirnos a un accidente lo más natural habría sido decir que no, pero no podíamos dejar a su suerte a aquella mujer. Imelda sin decir palabra estuvo de acuerdo y de inmediato descendió de la unidad para subir la pesada maleta a la cajuela.
-súbase adelante, mi compañero está manejando como loco-
bromeó Imelda con nuestra pasajera, abrió la puerta para dejarla subir e Imelda se pasó al asiento de atrás. Seguimos nuestro camino, un poco más de prisa por que ya estábamos con el tiempo encima y por lo menos faltaban 40 minutos para llegar al llamado.
-¿cómo te llamas?-
preguntó Imelda. -Carmen, Carmen Solano-
-ah mucho gusto, yo soy la oficial Trejo y mi compañero aquí presente es el oficial Gasca-
- mucho gusto- contestó nuestra invitada mientras agachaba la mirada. En ese momento sentí algo raro, como un escalofrío recorriendo mi espalda, y debo decir que esta chica tenía una mirada muy triste, toda ella lucía triste; incluso su vestimenta era demasiado elegante para esa zona de la república mexicana, que se caracteriza por sus vestimentas vaporosas y pequeñas para soportar el calor, pero esta mujer que nos había pedido el aventón, vestía falda como de ejecutiva y blazer todo de negro hasta las medias.
Se interrumpió el silencio reinante con una pregunta de mi compañera.
-y ¿qué andas haciendo por aquí niña?-
-soy cosmetóloga, de Jaffra, voy a una convención-
-ahh, por eso la maletota ¿no?-
-oye Trejo: tenemos poca gasolina, no vamos a llegar, ¿sabes donde está la gasolinera?-
- Está… sobre… sobre esta… como a 5 minutos…-
Otra vez se hizo el silencio, llegamos a la gasolinera y pedí que llenaran el tanque mientras fui al baño, habré tardado 3 minutos para regresar a la patrulla, solo para descubrir que Carmen ya no estaba, e Imelda dormía tan profundo que tuve que sacudirla para despertarla. Salió del letargo finalmente y le pregunté por nuestra invitada
-no se we, vieja loca, yo me quedé dormida-
-si, ya vi-
Abrí la cajuela y también descubrí que la maleta ya no estaba, era algo raro, pues como toda patrulla, la cajuela solo podía abrirse con la llave, y yo me la había llevado cuando fui al baño. Nos dio algo de miedo, pues buscamos con la mirada y no había ni un rastro de aquella mujer, sobra decir que estábamos en despoblado y ella simplemente parecía haber desaparecido. Decidimos seguir, y no buscarla más o esperarla, pues el tiempo apremiaba. Remontamos el camino y en unos minutos más, llegamos al lugar del accidente y las ambulancias ya laboraban en la zona, las grúas también, sacaban un auto destrozado del barranco, éste tenía un letrero en la portezuela, uno que nos hizo estremecer a Imelda y a mi: Jaffra.
Al salir del barranco la cajuela del auto se abrió dejando caer una maleta enorme… tenía que verlo por mi mismo, el auto tenía un cuerpo en el interior, con miedo me acerqué y lo vi: era Carmen… quien minutos antes había viajado con nosotros en la patrulla, estaba muerta.-murió instantáneamente al caer al barranco- me informó uno de los paramédicos. Todo se volvió muy confuso a partir de ese momento… Imelda murió a los pocos días, víctima de la impresión, a mi me trajeron a esta institución mental donde cada noche veo el rostro triste de Carmen... despidiéndose de mi…

LA CAMIONETA FANTASMA Ely Ortiz

LA CAMIONETA FANTASMA.
terror.
Me encontraba viajando por Texas en la compañía de una pareja de amigos.
No solía gustarme excesivamente viajar por la noche porque la visibilidad no era la misma que durante el día; sin embargo, aquel día estuvimos charlando y decidimos continuar con nuestro recorrido porque estábamos realmente cerca de llegar a nuestro destino.
Serían alrededor de las 5 de la madrugada cuando notamos que alguien nos seguía, cada vez se acercaba más a nuestro coche e incluso nos molestaba mucho con las luces del vehículo.
No alcanzábamos a ver al conductor porque era bastante tarde y también nos encontrábamos francamente cansados.
Después de estar persiguiéndonos durante varios kilómetros, decidimos parar nuestro vehículo cerca de una comisaría cercana y pedir ayuda a los policías.
Cuando entramos a aquel lugar, olía bastante desagradable y no había nadie.
Parecía que no había nadie prácticamente por aquel lugar durante bastantes años a juzgar por lo descuidado que estaba.
Así que salimos rápidamente y en ese momento nos encontramos con un par de policías.
Les contamos lo que nos sucedía, que alguien nos estaba siguiendo e incluso dimos la descripción de lo que parecía ser una camioneta bastante vieja.
Los policías dijeron que entrarìan por sus armas, pero pasaron unos 15 minutos y mejor decidimos entrar ya que ellos no salían.
Nos sorprendiò no ver a nadie, simplemente estaban los uniformes colgados y una nota que decía, ¡corran!
Nos los tomamos a broma, arrancamos nuestro coche y proseguimos con el trayecto, pero aquella camioneta volvió algo más tarde sobre las 5.45 de la madrugada otra vez tras nosotros.
Julián, el novio de mi amiga paró el coche, la camioneta tambièn se detuvo, èl bajó para increpar al conductor, pero volvió con el semblante blanco.
Al volver donde estábamos nosotros nos dijo que no había ningún conductor ni nadie dentro de la camioneta.
Yo, que no podía creerlo, salí del coche y repetí los mismos pasos que mi amigo con idéntico resultado, la camioneta parecía estar funcionando por ella misma.
Volví al coche, nos miramos y conducimos lo màs de prisa que pudimos hasta llegar a la ciudad.
El caso es que aquella camioneta nos siguió hasta el amanecer, momento en el que desapareció.
Unas semanas más tarde, nos enteramos de un accidente que sucedió en la comisaría que visitamos en donde se fugó una persona muy peligrosa e hirió a varios agentes gravemente…