Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA FOTO Helga Peñaflor



Una que no le he hallado explicación. ..CUANDO tenia unos 22 años, salí a la disco con una amiga, una de esas pocas veces que me planchara el.pelo. 

Me estacione a un costado del.edificio, en.una.calle lateral. 

Vimos.que habia un tipo cuidando los.coches, de esos del.trapo,.en.fin cerre bien y nos fuimos a divertir. 

No habia pasado ni 15 minutos cuando le.dije a.mi amiga; sabes vamos a la.casa no me.siento a gusto del pelo, quiero recogerlo. 

Mi.amiga que generalmente era pocas pulgas me.dijo:ok vamos. 

Al doblar.la.esquina vi movimiento a lo lejos. 

De repente un.chavo se me.atraviesa y algo me.quiso decir pero yo lo.hice a.un lado y camine rápido a mi.coche, el cual le.vi la.luz de adentro prendida. 

Al llegar vi que otro jovencito estaba parado del.lado del copiloto y le.grité: que estas haciendo??? 

Porque abriste mi carro!!??? 

El chavo bien.nervioso se agarro la.entrepierna y dijo:noo yo solo.estoy orinando, entonces le grite quitate de mi carro!y me metí, y le.abrí a mi.amiga, para esto la puerta de su lado estaba mal.cerrada y ella la habia empujado bien. 

Se.subió arranqué y nos pusimos a revisar,.pues yo.había dejado una camara digital debajo de mi.asiento. 

Afortunadamente ahi.seguía. 

Mi amiga abrió la guantera y reviso los.papeles, pero en.el.fondo.de.la.guantera encontrò  una.foto y me.dijo.y esta quien.es??? 

Era la.foto.de una.Sra. como de 75 años pelo pintado de gûero, con una.expresion muy fea. 

Era.tamaño credencial de.frente. 

Le.dije.eso no.es.mío, tal vez.lo.dejaron esos tipos. 

En.fin ya no.regresamos a la.disco. Pero al.otro dia me.llamo mi amiga contandome que no pudo.dormir, agarró un temperaturon, sudando y seguía en cama, se avento como una semana así, vomitando. 

Nunca supimos lo que.paso. Es.un.misterio, la foto la.queme. La sra.daba.miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario