Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

SOBRENATURAL Carlos Campos


SOBRENATURAL. Hola, Buenas noches a todos Mmm. Comenzaré diciendo que soy ya un adulto de 46 años, y que desde mi niñez tuvé contacto con apariciones, sombras y demás manifestaciones "sobrenaturales", mi primer contacto lúcido que tengo, fué en una madrugada, que al ir al baño, abriendo la puerta y ante mi, estaba un bebe desnudo, sentado en el piso y con los brazos abiertos me llamaba hacia él.
Yo tenia 6-7 años,
Mi sorpresa al verlo me dejó inmovil, él seguia haciendo ese movimiento con sus brazos llamandome hacia él...
En un instante sonrió y...
En su boca se dibujaròn una fila de dientes picudos y se veian filosos, en una sonrisa...macabra, que desfiguraba su rostro....
El salto que pegué hacia atras y el cerrar la puerta fué uno...Brinqué a mi cama y me tapé bajo las sabanas...
Mi corazón latiendo y totalmente espantado.
Cabe decir que no salí más al baño, hasta la mañana en que lo platiqué a mi mamá.
De ahí en adelante se han sucedido más eventos así.
Es necesario comentar que vivo en Tlalnepantla, donde en algún momento existió una vieja hacienda,
Que fué paso obligado para llegar ahí, el paso por este fraccionamiento.Y, que por oidas de vecinos, muchos encontrarón monedas enterradas al hacer sus construcciones.
( En la casa de mis papás, que es la de este relato, se dice tambien existe algo enterrado, de ahí las apariciones).Eventos que se han sucedido hasta hoy día.
Mencionaban lo del "DON".
Si es que se le puede denominar así...
A mi solo me dijeron tú tienes eres elegido y eres responsable de hacer uso de el...
He cambiado de residencia en diferentes ocasiones, y en los mismos lugares que tuvé estas experiencias...
NUNCA les he dirigido palabra, ni eso a mí...
Cabe decir, que las personas preparadas para estas situaciones, me proporcionaron unas palabras para decir, al momento de ver algo...
Y de esa manera se van.
Hoy día, ya no me espanto.
Pero igual me sigo impresionando en el momento, sin dejar de sentir ese escalofrio que me recorre el cuerpo y, sentir como se me enchina la piel.
Es peor, cuando compartes la visiòn con algún otro integrante de la familia, y solo acertamos a voltearnos a ver y decir...
TAMBIÉN LO VISTÉ.????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario