Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA VECINA Helga Peñaflor



Primera parte: Lo mas terrorífico que he vivido paso hace como 5 años. 

Rentabamos un depto en planta baja, el lugar era muy tranquilo y confortable. 

Mi hijo el màs pequeño tendrìa en aquel entonces dos años. 

Trabajábamos mi esposo y yo, y mis hijas dormìan en casa de mi mamá por cuestiones de distancias y tiempo, para poder yo llegar a tiempo a mi trabajo, así que solo dormiamos ahi mi esposo, mi bb y yo. 

El edificio era de tres pisos, con dos departamentos arriba del mío, los dos vacíos. 

Hasta que un día al llegar del trabajo, vimos un camión de.mudanza descargando muebles, yo me acerque a saludar a la.sra. la cual se presento y me dijo que era ella sola con su hijo de 18 años y que esa noche solo dejarían los muebles y las cosas y dormirian con su hermana. 

Que al.día siguiente irían a instalarse,etc. 

Bueno.hasta ahí todo normal. Esa noche dormía yo como piedra, cuando mi.esposo me.despertó en la madrugada y pues yo algo molesta.le.pregunté que.quieres?? Me.dijo :ya oiste?? Y yo (modorrisima) :no que?? Escucha y levantó el dedo al techo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario