Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA VECINA PARTE 3. Helga Peñaflor


Era una conversación, un hombre y una mujer reian y platicaban, luego de un rato como que dijeron bueno, basta de charla y a trabajar. 

No hablaban español y no ubique el idioma por mas que lo intenté. 

Era una lengua muy enredada. Pero por la entonación, la risa de ella puff de bruja horrible, y una vez que terminaron de platicar, ella pareciò darle algunas instrucciones y después empezó el despapaye de cosas. 

Ya teniamos como un mes con los ruidos pero yo en mi desesperación ya había ido con  la vecina la cual apenada nego todo y me pasò a ver su depto. 

Y pues el horror de descubrir que ni muebles tenian màs que una mesita de plástico y dos sillas de plastico, su situación económica no era muy buena. 

En fin, después de esa noche de la plàtica comenzó a escucharse diariamente a partir de las 10pm  "la canica.".. esa canica duro botando seis meses, cuando alguien ajeno como amigos nos visitaban no se escuchaba nada, o si alguien se quedaba a dormir. 

Fuera de ahi se  oia siempre y parecía seguirme a mi, si leia en el.sofa ahi botaba,  si iba a la cocina se oia allà. 

Me estaba volviendo loca, mi esposo y mi hijo la escuchaban pero el comenzò a ignorarla y mi hijo era pequeño y no entendía que era ni temía. 

Lleve amigas cristianas a hacer oracion, lo cual aminoraba un.poco el fenómeno y pues, la sra de arriba hasta un dia se molestò. 

Ella me juraba que no era ella la del ruido ni su hijo. 

y le creì porque hasta de madrugada subi a asomarme a su depto y no se oia ruido y en el mio si. 

Bueno les dire como acabò todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario