Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

Duende Helga Peñaflor


Cuando tenia 14 años alguien me chistaba debajo de mi cama  siempre por las tardes  despuès de comer y dormir, al despertar comenzaban a molestarme. 

Y aunque no crean,  agarraba valor y me.asomaba..obvio no había nadie. 

Después de unos meses comencé a tener pesadillas, me atosigaba un duende horrible, en el sueño lo veía parado a un lado de mi cama sonriendo, entonces despertaba espantada y del susto hasta me sentaba. 

Luego volteaba a un lado y el duende ahi estaba de nuevo...entonces volvía a despertar...y asi sucesivamente hasta tres o cuatro veces,. hasta que ya presa del pánico despertaba realmente (las veces anteriores eran un sueño dentro de otro sueño). 

Asi me torturò  hasta que pensando que pudo haber provocado ese tormento, se me ocurrio mover de lugar la cama (la había acomodado con la cabecera bajo la ventana) moví mi cama de ese lugar y santo remedio. 

Nunca mas volvió a molestarme 

P.d. estaba horrible, chaparro, vestido todo de caqui, sombrero y botas cafes tipo de trabajo, y unos dientes podridos horribles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario