Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA VECINA 2A. PARTE Helga Peñaflor


Segunda parte:Puse atención y entonces comencé a oir. 

Alguien arriba estaba muy enojado, azotaban las ventanas una y otra vez, también las puertas, después escuchamos niños correr (daba la.impresión que corrian de una esquina de la habitación a la otra transversalmente) 

Después una persona que daba la.impresion de ser muy grande y pesada, brincaba y zimbraba los muros de mi cuarto, casi podia ver las botas que traia puestas, y así toda la noche.

Conforme fue amaneciendo,  los ruidos se fueron haciendo mas lejanos hasta que con la salida del sol desaparecieron. 

Yo sabiendo que ni arriba ni en todo el edificio habia ventanas del tipo que se pueden azotar (de las de antes de fierro que se abren con una varita metalica y se atoran y conozco el sonido de esas ventanas azotandose c el viento) solo existian corredizas de las modernas, y que encima no había  gente arriba esa noche, pase la peor noche de terror de toda.mi vida. 

Y ahi empezo el calvario, durante siete meses no dormí y así me iba a trabajar, cuando invitaba gente a mi casa nada se escuchaba. 

Solo.lo.oiamos los de la familia, mi hijo se despertaba en la madrugada por el ruido. 

Arrastraban una.mesa muy pesada de madera, aventaban sillas de esas plegables metálicas que se usaban antes en las bodas, despuès una noche oi algo horrible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario