Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 14 de mayo de 2016

LA VECINA 4a. parte Helga Peñaflor


Bueno, despues de siete meses en total,de.mal.dormir,.de poner alabanzas cristianas en la.lap.top tocando toda la noche (eso me.distraia de los.ruidos), rezaba toda la noche y lloraba de cansancio y en la mañana levantate al trabajo. 

Ya estaba harta,.alguna vez.los rete pegandole al.techo con la.escoba,.mentando madres, etc lo que solo empeoro todo..la canica se esperaba a que comenzara a caer en sueño profundo para botar de.nuevo y así repetidas veces durante toda la noche..

Bueno puès un dia,  en una reunión tocaron el.tema de los espantos y yo platique lo que nos estaba sucediendo. 

Pues un compañero de trabajo de mi esposo me.dio el contacto de una señora en df,.que me.podia ayudar. 

Le.marque, me.pidio.fotosdel.edificio,.del.depto, de las.recamaras,etc asi como.fotos de los que viviamos ahi. 

A los.tres.días me dijo que nosotros estabamos bien, que la.sra de arriba traia un trabajo de magia negra muy viejo, que jamas tendria prosperidad si no se lo quitaba. 

La.solucion fue asi: con un cirio bendito, recorrí cada puerta y ventana del.depto, asi como las esquinas. 

Rece un rosario completo y reguè agua bendita. 

Eso lo hice en la.noche cuando llegue de trabajar. 

Bueno, pues al.otro día muy temprano como a las 7 am alguien toco mi puerta. 

Era la.vecina de arriba, me.fue a preguntar. si no pensaba yo mudarme a lo que le.dije que pues por el momento no...porque? 

Le.pregunte..es que yo ya me voy hoy..me quieren subir la.renta y mi hermana que es la.que la paga, no puede ayudarme con más. 

En la noche cuando llegue estaba el mismo camión de mudanzas, subiendo las cosas de la.sra. 

Jamás volvimos a oir nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario