Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 14 de octubre de 2016

CUENTO PERVERSO Faby Lopez.









CUENTO PERVERSO.
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Tras contraer una enfermedad hereditaria que llevaba muchas generaciones haciendo estragos en su familia, el conde Alfred Von Karstein no tardó en hallarse al borde de la muerte, sin que ni los rudimentarios elixires de sus galenos ni las preces del capellán pudieran prestarle la menor ayuda. Desesperado, el conde hizo voto solemne de consagrar una capilla a cada uno de los ángeles cuyo nombre se menciona en la Sagrada Escritura, en el caso de que el Cielo le concediera sobrevivir a su dolencia. Poco después, su enfermedad se curó de una manera que muchos calificaron de milagrosa y el conde, que era hombre piadoso, cumplió su promesa. Hizo construir en su castillo tres pequeñas capillas, consagradas respectivamente a los bienaventurados arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Una vez acabadas las obras, hizo llamar al obispo para que las bendijera con sendas aspersiones de agua bendita. Pero la misma noche de la consagración el conde recibió en su alcoba una aterradora visita, que le reprochó no haber cumplido totalmente su promesa, puesto que se había olvidado, precisamente, del ángel cuyo nombre es mencionado más veces en la Biblia: Satanás, el ángel caído. Y supo que, si no le consagraba una capilla al Diablo antes de que expirase el año, moriría irremediablemente y su alma de perjuro sería condenada al Infierno. Aterrorizado, el conde ordenó a sus servidores más fieles que edificaran en secreto una capilla dedicada al Diablo en los subterráneos del castillo. La obra estuvo terminada a tiempo y el conde mató a los albañiles, para que no divulgaran la existencia de aquella capilla diabólica. Pero faltaba consagrar dicha capilla y, naturalmente, ningún clérigo se avendría a bendecirla. Así pues, el conde recibió una vez más la visita del Diablo y este le dijo al atribulado Von Karstein que él mismo debía consagrar el santuario con sus propias manos, pero no con agua bendita, sino con la sangre de su hija predilecta, la bellísima Gretel. El conde se sintió apesadumbrado, pues adoraba a Gretel con una pasión casi incestuosa, pero se resignó a sacrificar a la muchacha, pues, a fin de cuentas, tenía varias hijas y podía permitirse perder una, cosa que no podía decir de su alma. Además, pensó que, como Dios escribe recto con renglones torcidos, quizás la muerte de Gretel acabara resultando beneficiosa para su conciencia, excesivamente comprometida por el amor excesivamente sensual que le inspiraba la muchacha. Al día siguiente, el conde se acercó a Gretel y la invitó, con dulces palabras y caricias poco paternales, a acompañarlo a los subterráneos del castillo, “pues deseaba enseñarle algo”. La muchacha, como buena hija, aceptó seguir a su padre sin hacer preguntas, pero antes le recomendó beber un poco de agua fresca, pues tenía la frente bañada en sudor (algo normal, teniendo en cuenta la tensión nerviosa que estaba sufriendo el conde). Así, Von Karstein tomó una copa llena de agua que le ofreció la bondadosa Gretel y la vació de un solo trago. A continuación, padre e hija descendieron a la cripta donde se hallaba la capilla del Diablo, sin que nadie los viera. Una vez allí, el conde agarró a su hija y la degolló limpiamente, sin darle tiempo a decir ni una sola palabra. Luego usó la sangre de la infortunada doncella para consagrar la capilla y enterró su cadáver bajo las baldosas del suelo. Acabada su tarea, el conde se dirigió a su oratorio para rezar por el alma de su hija y pedirle a Dios perdón por sus crímenes, pero antes de llegar cayó al suelo, como fulminado por un rayo. Unos servidores lo encontraron poco después, pero ya era tarde: el conde estaba muerto, envenenado por el agua que le había ofrecido Gretel. Esta, temiendo padecer en el futuro la misma enfermedad hereditaria que había estado a punto de matar a su padre, se había dedicado a estudiar en secreto los arcanos de la magia negra y había invocado al siniestro dios Hastur, con el cual había sellado un pacto impío: la salud de su cuerpo a cambio de la vida de su padre.

martes, 11 de octubre de 2016

ROANOKE Ely Ortiz


MISTERIOS SIN RESOLVER.
ROANOKE, EL MISTERIO DE LA COLONIA PERDIDA.
El primer intento inglès de crear una colonia estable en territorio americano, terminò en el màs espectacular de los fracasos, dando lugar a un misterio històrico que aùn hoy perdura: los 117 colonos, hombres, mujeres y niños, abandonaron el asentamiento para adentrarse en la floresta salvaje, sin que nadie sepa con certeza cuàl fue su destino o què motivò exactamente su partida.
El proyecto de establecer un asentamiento estable en el Nuevo Mundo habìa partido de la iniciativa privada de Sir Walter Raleigh, quien tras obtener el permiso de la reina organizò y financiò toda la operaciòn.
Los informes de sus exploradores le hicieron escoger como ubicaciòn de la colonia la isla de Roanoke, de 46 km2 y clima benigno, situada frente a la costa de lo que hoy es el estado de Carolina del Norte.
En 1586 llegò a la isla un primer contingente colonizador compuesto por 75 veteranos que pronto hicieron un ataque preventivo contra los nativos de la isla.
Al poco solicitaban al corsario Francis Drake pasaje hacia Inglaterra, atemorizados por las posibles represalias.
Raleigh, al que la reina solo habìa concedido diez años de plazo para establecer de forma exitosa su colonia en Amèrica, se apresurò a organizar un segundo grupo, esta ver de 117 colonos e incluyendo mujeres y niños.
Al frente del mismo situò al artista John White.
White que era amigo de Raleigh, habìa participado ya en el viaje de exploraciòn de la zona.
Esta vez embarcò en la aventura a su yerno y a su propia hija, Eleanor Dare, que estaba embarazada y darìa a luz a una niña en la isla.
Lo primero que el gobernador White hizo al llegar a Roanoke, fue intentar establecer las relaciones on las tribus a las que habìan agredido sus antecesores, aunque sus tentativas diplomàticas no tuvieron èxito.
Como consecuencia, los colonos se sentìan cada vez màs inseguros, y, para empeorar las cosas, los alimentos comenzaban a escasear.
Ante este panorama, White decidiò regresar a Londres a solicitar ayuda y vìveres, y lo hizo arriesgando su propia vida al cruzar el Atlàntico en una època del año desfavorable par ala navegaciòn.
Lamentablemente una vez en Inglaterra se quedò bloqueado por la guerra con España, sin poder volver a Roanoke a pesar de hacer todo lo humanamente posible.
Pasaron tres años para que pudiera volver a desembarcar otra vez en la isla.
A su regreso, encuentra las casas de sus sùbditos desmontadas y el lugar vacìo.
No hay signos de lucha ni un solo resto humano a la vista.
Sus compatriotas no han dejado ningùn mensaje, tan solo la palabra "CROATOAN" grabada sobre un poste, y algo màs allà, en un àrbol, una sìlaba: "CRO".
Los Croatoan eran una tribu cercana que siempre se habìa mostrado amistosa con los ingleses.
Como en el poste, junto al nombre de esta tribu, no aparece grabada una cruz maltesa, signo que segùn habìan convenido los colonos y White antes de la partida de este, significarìa que habìan sido atacados, el gobernador piensa que esto indica un traslado de los colonos al continente, a la capital de lo Croatoan.
Quiere ir a buscarlos, desea con todo su corazòn volver a ver a su hija y a su pequeña nieta, pero una descomunal tormenta se aproxima , y el corsario que a duras penas ha accedido a llevarlo a Roanoke no va a esperar màs.
White se ve, por tanto, obligado a regresar a Inglaterra. Morirà en 1606 sin saber que fue de su familia.
Existen varias hipòtesis sobre lo sucedido con los colonos de Roanoke.
Segùn una de ellas, habrìan sido aniquilados por indios hostiles.
Segùn otra, por los españoles.
Otra especula con la posibilidad de que se hubiesen cansado de esperar la ayuda de White, intentando volver a Inglaterra por sus medios y perdièndose en el ocèano.
Sin embargo, la teorìa considerada hoy como màs factible concuerda en principio con la suposiciòn de White.
Afirma que los colonos ingleses fueron acogidos generosamente por los Croatoan, y, con el paso del tiempo, asimilados por ellos.
Varias tribus actuales se consideran descendientes, total o parcialmente.
Los màs identificados con esta tradiciòn son los indios Lumbee, asentados desde hace años en el condado de Robson (Carolina del Norte).
Entre los Lumbee, al menos hoy dìa, abundan el pelo rubio y los ojos azules, y su color de piel va desde el moreno al blanco.
Entre sus apellidos se reconocen casi la mitad de los apellidos de los colonos Roanoke y dice ademàs que hablan inglès y profesan la fe protestante desde època muy temprana.

1ANUNNAKI, LA PELÌCULA CENSURADA Ely Ortiz


1ANUNNAKI, LA PELÌCULA CENSURADA.
En una publicaciòn anterior toquè el tema de los "Anunnaki", una raza superior que supuestamente vino desde un planeta lejano y que provocò el salto evolutivo que el ser humano necesitaba para ser lo que ahora es.
El tema tiene tantos creyentes como escèpticos y no ha sido este aùn resuelto del todo.
La polèmica que el tema genera es tan grande como el misterio que lo envuelve.
Pero el asunto se volviò màs turbio aùn cuando por alguna razòn una trilogìa de pelìculas que estaban destinadas a explicar con claro detalle el tan polèmico tema fue supuestamente saboteada, dejando asì una incògnita que al dìa de hoy permanece.
¿Fue el gobierno, alguna instituciòn o algùn grupo de personas quienes prohibieron esta trilogìa?
En 2005 se comenzò a trabajar en esta serie de cintas que trataban el tema de los Anunnaki, pero despuès de unos meses algo ocurriò y el proyecto simplemente fue cancelado.
La primer pelìcula nunca fue lanzada, de alguna manera todas las imàgenes, videos e informaciòn referente a la cinta fueron prohibidos en internet, eliminados de la web.
Incluso la cuenta de correo electrònico de Jon Gress fue cerrada, como si a todo elemento relacionado con la pelìcula se le hubiese querido borrar del mapa por completo.
Casi todo rastro de la producciòn de la pelìcula ya ha sido retirado de internet incluyendo la entrevista con el director de la pelìcula Jon Gress, misma que recientemente fue eliminada por Google Guia, ademàs el sitio oficial de la cinta tambièn ha sido desaparecido. ¿por que?
El 5 de julio de 2006, la estaciòn X-Squared Radio, estaba promocionando una entrevista exclusiva con Jon Gress creador y director de "1Anunnaki".
Jon Gress, bajo el apoyo incondicional de la casa productora, aseguraba que la primer pelìcula digital de la trilogìa de los Anunnaki realizada por Jaguar Films, fijarìa el dìa y la hora exactos en donde la humanidad hizo su mayor salto antropològico hacia adelante.
Esta serìa segùn sus palabras, la primer pelìcula de larga duraciòn que servirìa para mostrar los hechos y explicar como fueron influenciados los sumerios para convertirse de repente en la civilizaciòn màs avanzada del mundo.
En el promocional de la entrevista se decìa: "La escritura cuneiforme de repente apareciòn en muchos lugares del mundo, conocimientos avanzados de las estrellas, la agricultura, la crìa de animales e incluso las estructuras sociales, fue todo presentado a la humanidad por civilizaciones avanzadas. Esta pelìcula muestra como fue que todo sucediò, de tal manera que va a reescribir la historia de la forma en la que debiò ser escrita desde el inicio. No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial, descubre como los anunnaki trabajaron con la humanidad, la historia detràs de èsta trilogìa es cierta, la evidencia es impresionante, esta pelìcula independiente està a punto de cambiar el curso de la historia del cine".
Pero por desgracia no ocurriò lo que el promocional aseguraba, la historia de los Anunnaki nunca llegò a la pantalla grande.
Desde entonces existen quienes aseguran que esta trilogìa de haber visto la luz habrìa volcado todas las religiones monoteìstas occidentales, socavado el control del estado, habrìa despedazado la teorìa de la evoluciòn de Darwin e incluso habrìa transformado completamente nuestra comprensiòn de nosotros mismos y del lugar que ocupamos en el universo.
No serìa de extrañar entonces que las autoridades estuvieran desesperadas por cerrar el proyecto.
A pesar de que la versiòn oficial explica que la trilogìa fue suspendida por falta de presupuesto, algunos otros no se quedan con esa explicaciòn y aseguran que dada la naturaleza de su trama fue simplemente prohibida para evitar la desestabilisaciòn del sistema.
Si asì fuera, ¿cuales habrìan sido los motivos por los cuales la cinta fue prohibida?, ¿cual serìa el interès real del gobierno de mantener esta informaciòn oculta?
¿O serà que simplemente el proyecto se vino abajo por alguna razòn menos fantasiosa?
¿Creen que estemos siendo vìctimas de la manipulaciòn de informaciòn?
¿O que todo esto es solo producto de la imaginaciòn de un teòrico conspiranoico?

MISTERIOS Y COINCIDENCIAS EN EL PARALELO 33. Ely Ortiz


MISTERIOS Y COINCIDENCIAS EN EL PARALELO 33.
Existen lugares, situaciones, historias que por su gran nùmero de extrañas coincidencias, con el paso del tiempo se vuelven enigmas difìciles de resolver.
Misterios que bien podrìan pasar como un montòn de conecciones sin sentido, pero, al momento de quererles asimilar, como solo eso, se vuelven cada vez màs complejas.
El nùmero 33, està relacionado a diferentes datos tales como, la edad de Jesùs a su muerte, el grado màs importante que la masonerìa otorga a sus iniciados, o la cantidad de vertebras que compone nuestra columna, entre otros, pero ademàs de todo lo ya conocido ¿Que oscuro misterio oculta este nùmero?.
El nùmero 33 ha sido durante miles de años una cifra especial que encierra profundos misterios y creencias. Por ejemplo:
En la Divina Comedia de Dante Alighieri, se dedican 33 cantos al infierno, 33 al purgatorio y 33 al paraìso, cada uno de ellos dividido en tercetos.
Ademàs se considera un nùmero maestro relacionado con la iniciaciòn, con el poder, con la magia y el misticismo.
Probablemente todo quedarìa solo en una coincidencia entre diferentes creencias y realidades, pero todo se torna casi indecifrable cuando hablamos del paralelo 33, especialmente en el hemisferio norte.
A lo largo de la historia muchos han sostenido que este paralelo està relacionado, no solo con milenarias construcciones y fenòmenos paranormales, sino que, tambièn se le relaciona con la masonerìa, con construcciones modernas que tienen el poder, como caracterìstica comùn, y, ademàs con una tradiciòn milenaria y de conspiraciones que atribuye a este paralelo un toque misterioso, y, sin dudas, enigmàtico e increìble.
Pero quizà la relaciòn màs inquietante se encuentra en que este paralelo està estrechamente vinculado con el Triàngulo de las Bermudas, no obstante su ubicaciòn que coincide en cierto punto con la zona del silencio aquì en Mèxico.
Ambos son considerados dos puntos con una exorbitante actividad magnètica.
Desde tiempos de Cristòbal Colòn y mucho antes ya se hacìa referencia al lugar como el triàngulo del Diablo, pues se decìa que ahì era en donde el mismìsimo Lucifer atraìa a los navegantes para desaparecerlos por completo.
Pero lo inquietante se encuentra no solo en lo que ya se ha investigado en diferentes y vastas ocasiones, sino en su ubicaciòn coincidente con tantos lugares y acontecimientos importantes.
El paralelo 33 hace su paso por importantes ciudades de Estados Unidos, tales como Los Àngeles, Phoenix, Dallas o la localidad de Roswell en Nuevo Mèxico, una zona bien conocida por sus antecedentes en la temàtica OVNI.
Tantos misterios y coincidencias que este paralelo atraviesa, hacen una enigmàtica lista que deja pensando incluso a la mente màs escèptica.
El paralelo 33 es el silencioso punto en comùn de tantos hechos y lugares.
El asesinado de John F. Kennedy en Dallas, tuvo lugar en este paralelo, años màs tarde muriò su hermano Robert en el mismo meridiano pero en la ciudad de Los Àngeles en el Hotel Ambassador.
Fue justo en el paralelo 33 en donde se realizò la primer explosiòn nuclear en "Àlamo Gordo" en Nuevo Mèxico, en Casa Blanca, Marruecos, en el norte de Àfrica, una gran plaza y construcciones piramidales sobre trazados hexagonales se enlazan justo en el paralelo 33.
Sobre el Golfo Pèrsico, entre los Rìos Tigris y Eufrates, hoy Irak, fue la cuna de la civilizaciòn Sumeria, relacionada ahora con los Anunnakis, donde el paralelo 33 norte, pasa exactamente en la zona de uniòn de ambos rìos.
Algunos textos bìblicos incluso sugieren que ahì existiò en Jardìn del Edèn.
El mercado negro y tràfico de òrganos, incide màs frecuentemente en India, China y Japòn, teniendo como coincidencia este paralelo.
Ciertos reactores nucleares tienen tambièn como punto en comùn, la ubicaciòn de estos sobre el paralelo 33.
Tambièn la gran piràmide en Egipto fue construida bajo este paralelo, siendo desde entonces, uno de los lugares màs misteriosos e inquietantes de este planeta.
Ademàs de lo ya mencionado se han encontrado algunos otros hechos històricos o coincidencias de no menor relevancia tales como la llegada de un gran nùmero de masones en 1756 a Estados Unidos o que los estados y paìses que se ven atravesados por este paralelo, permiten la pena de muerte.
Ademàs se sabe que el paralelo atraviesa Baalbek, la piedra màs grande del mundo y que ha sido el principal lugar de sacrificios humanos en el planeta.
Este paralelo ha sido relacionado, no solo con construcciones de origen humano, sino por otros lugares creados por la naturaleza o relacionados con eventos OVNI, paranormales.
Todas estas han sido coincidencias que han dejado intrigado a màs de uno pero ¿Es una coincidencia que el paralelo tenga tantas conexiones que parecen sobrenaturales?
¿Estamos hablando de una inclinaciòn natural del ser humano y de la naturaleza por aferrarse a este paralelo como un punto de partida?
Ustedes que piensan amigos.