Quiero contar un relato que le pasó a una hermana que tengo en Estados Unidos en Atlanta y es el siguiente:
Una noche mi hermana se levantó al baño y vio que del mueble de la sala un hermoso tigre blanco de peluche que ella tenía, se estaba moviendo de un lado a otro, quiero mencionar que ese tigre es muy bonito pero de mirada maléfica.
A mi hermana le dio tanto miedo, que ya no quiso ir más al baño, se metió asustada a su recámara.
Como ella vive sola, al día siguiente me llamó y me dijo: -- ven de inmediato a mi casa porque tengo mucho miedo.
Le dije que se calmara y que en la noche iba para allá.
Ya por la noche fui y platique con ella, le dije que estuviera tranquila dormiría en su sala para demostrarle que no era cierto lo que ella vio.
Me dormí ahí, pero en la madrugada escuché unos pequeños ruidos y al abrir los ojos vi con asombro algo que no podía creer.
Ese mono de peluche en forma de tigre tomaba vida y se movía de un lado para otro, me dio mucho temor y solo cerré los ojos tapándome de pies a cabeza.
A la mañana siguiente tomé al tigre y me puse a revisarlo para buscar si era de pilas o si tenía algún mecanismo que lo hiciera moverse, pero no tenía nada.
Le avisé a mi hermana que era cierto lo del tigre y decidió guardarlo en un costal junto con otros muñecos de la casa y guardarlos en un armario todos juntos.
Hace poco mi madre vino de Tampico a visitarnos, estuvo 15 días más o menos.
Le contamos lo que sucedía con ese peluche y nos dijo que ella no creía en esas cosas, así que cuando ya se regresaba a su casa le dijimos que si se quería llevar los muñecos y nos dijo que si.
Al llegar a tampico le dio los muñecos a otra hermana que tengo para que los acomodara, ella gustosa los sacó todos y los acomodó en la sala, mi mamá le comentó lo que le dije y las dos fueron muy escépticas, no lo creían.
Al otro día mi hermana nos llamó para decirnos que en la madrugada el tigre se movía de un lado a otro y que tomó todos los muñecos y los guardó en una bodega..
Ahí pasaron varios meses, pero en el mes de enero ella sacó todos los muñecos incluyendo al tigre los envolvió en celofán adornados con globos y serpentinas.
Se puso a venderlos para el dichoso 14 de febrero, vendió todo incluyendo al tigre.
Ahora mi preocupación es que no se quien se lo halla llevado a su casa, ya que mi hermana aun sabiendo que ese muñeco tiene poderes sobrenaturales no lo dijo para poder venderlo y tal vez eso sea o vaya a ser una pesadilla para la persona que lo compró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario