Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA NIÑA Francisco Pasco


¡Vieeerneees deee teeerrooor!
Buena noche, amigos, me voy a permitir contarles una historia.
El domingo 18 de este mes, mi Goidita y sus hijos no salieron de su casa porque mi sobrino Abraham tenía mucha tarea; en la tarde mi Hermana y mi Sobrina fueron a comprar la cena que se les antojo, le pidieron a mi sobrino que cuidara a mi sobrina nieta, porque estaba lloviendo. Cuando regresaron, no se llevaron llave, tocaron, mi sobrino abrió y se puso pálido al ver que la niña venía con ellas, les preguntó: ¿se la llevaron? mi hermana riendo le contestó que se la tuvieron que llevar porque hizo berrinche, mi sobrino les comentó: "entonces con quien estuve platicando, si vi la sombra e inclusive me pidió un yakult y le dije que lo sacara del refri, como estaba ocupado no le puse atención, pero le decía que no hiciera travesuras y me contestaba"; de repente ya no escucho ruidos y se levantó para buscarla, justo en el momento que ellas tocaron.
Cabe señalar que mi sobrino no cree en esos fenómenos, ni es miedoso, pero no encuentra explicación lógica a eso que le ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario