Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 17 de abril de 2016

chocoaventura la llanta de refacciòn


CHOCOAVENTURA CON POPÓTE.......( La llanta de refacción)
EN ENERO FALLECIÓ MI COMPADRE ( VIVÍA FRENTE DE MI )......... EL MUY MADRUGADOR Y JUNTO A SU NIETO PASABAN HACIENDO RUIDO CON SU TRACTOR RUMBO A LA SIEMBRA DE SUS TIERRITAS....MI COMADRE ( SU ESPOSA) TIENE SOBREPESO, VARIAS VECES ELLA LO ACOMPAÑABA AL CAMPO Y PASABA ARRIBA DE SU ARTEFACTO Y ME SALUDABAN LOS DOS......UNVECINO QUE NO LO PODÍA NI VER ( SU FAMILIA Y ELLOS TIENEN VIEJAS RENCILLAS POR OCUPAR LA MISMA PARED) , ME COMENTABA QUE EL LLEVABA SU LLANTA DE REFACCIÓN ARRIBA O SEASE MI COMADRE ...( QUÉ PELADO ESTE NO ME SIMPATIZABA NADA ).
Q.E.P.D....MI QUERÍDO COMPÁDRE.... EXTRAÑO EL DESPERTAR CON EL RUIDO DE SU TRACTOR TODAS LAS MAÑANAS, ESE GRITO QUE ME DABA AL VERME SALIR DE LA CASA.....¡ COMPADRE SACA LAS CAGUAMAS !. DIOS QUISO QUE NOS CRUZARAMOS EN EL CAMINO DEL VAIVÉN DE LA VIDA GRACIAS A NUESTRA QUERIDA AHIJADA HOY CASADA Y CON SU LINDA FAMILIA.....HASTA PRONTO COMPADRE ALLÁ NOS VEMOS PRONTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario