Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

RECUERDOS. Christian Perales

RECUERDOS:
Es que siempre es lo mismo para mi, de verdad nunca me he considerado un héroe ni mucho menos; lo único que hice fue quedarme quieto entre los cadáveres de mis compañeros de oficina, ahí, sin hacer nada, durante tres... tal vez cuatro días... el verdadero héroe fue aquel bombero que me rescató de mi tumba de escombros, realmente ser el único super viviente de todos quienes laboraban el la oficina, me crea un serio cargo de conciencia, pero sin lugar a dudas no cambiaría mi lugar, me gusta vivir.
Y sería más fácil de olvidar el trauma de no ser por que cada año en el aniversario es lo mismo: homenajes entrevistas, ceremonias y simulacros... en fin, pero lo peor ocurre a las tres de la tarde cunado la reportera Clara Domínguez de noticiario de las cuatro viene, como cada año a entrevistarme. Siempre es lo mismo... la misma pregunta año tras año, una y otra vez...¿acaso se le habrá olvidado que laborábamos en la misma oficina aquel fatídico día? pero este año será diferente, solo por este año se me acabó la diplomacia, lo siento pero así tiene que ser...
-Buenas tardes, ¿me podría conceder una entrevista para el canal 2?...-
-Por supuesto que sí Clarita...-
-¿que nos puede decir sobre el terremoto de 1985?-
-Que yo soberviví.... y tú no... por favor, ya ve a descansar niña....
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario