Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 28 de octubre de 2016

BULYING Christian Perales




CUENTOS DE TERROR PARA ANTES DE DORMIR. BULYING....
Ese día desperté muy emocionado, íbamos a ir de excursión escolar, iríamos a un campamento que duraría todo el día y regresaríamos por la noche a casa. Yo tenía 9 años y por primera vez estaba enamorado. Era una ocasión especial para mi y le pedí a mi mamá que me pusiera unas jícamas con chile para compartirlas con Susy, la niña más guapa de mi salón ella era de quien yo estaba enamorado.
Todo transcurría normal, nos estabamos divirtiendo, hasta que vi esa ardilla que trepaba por un árbol, me emocioné mucho pues jamás había visto una, y lo que hice fue gritar a todo pulmón para que mis compañeros la vieran
-¡miren una ardilla, ahí, en el árbol!-…
pero la ardilla me jugó una mala pasada ya que se escondió y yo quedé en ridículo ante la clase y como nunca falta el más burlón del salón, Estéban estuvo ahí para aumentar el tamaño de mi herida
-si, como no…seguro la ardilla de Bob Esponja ¿no? ¡cállate niño ardilla!-
En ese momento me dió un empujón que me hizo caer sentado en el lodo; todos se reían de mi y de ahí por el resto de la tarde me convertí en el "niño ardilla". Es de los momentos en que quieres desaparecer.
A la hora de comer, ya casi al final del paseo las cosas no mejoraron; me senté en una banquita justo al lado de Susy para impresionarla, compartiendo mi lunch con ella…
-mi mamá me puso jícamas, ¿gustas?-
-no niño ardilla, me vaya a volver ardilla como tú ¡guacala!-…
Ahora hasta Susy, mi más tierno objeto de amor infantil, se estaba burlando de mi….Me levanté y me fui a comer solo y juro que aún cuando me separé del grupo, podía escuchar sus burlas. Llegó el momento de subir de nuevo al autobús, y la maestra me dijo que mejor me sentara hasta adelante, justo detrás del asiento del chofer, pensando yo creo, que ahí me protegería de las burlas. No fue asi, Esteban y sus compinches ya hasta habían compuesto una canción del niño ardilla, y en mi mente todo se agolpó: ardilla,ardilla, ardilla… ¡ardilla!
Lo siguiente que recuerdo es como si hubiéra sucedido en cámara lenta… pasaba el autobus escolar entre el monte y el barranco… barranco que terminaba en un pantano… recuerdo haber tomado un extinguidor que pendía en la pared del autobús…No fue un accidente, fue un acto deliberado, quise hacerlo, tenía el odio metido en mi alma…golpeé muy fuerte al chofer del autobús en la cabeza… De ahí todo se volvió confuso…el autobús volcó y cayó en el barranco, para terminar hundiéndose en el pantano, nadie sobrevivió, fueron muriendo lentamente, a medida que el agua lodosa devoraba aquel el camión amarillo, yo simplemente, me senté en el piso del camión a escuchar como uno a uno, sus gritos de miedo se iban apagando, ahora era yo quien reía...al final todo quedó en silencio.
Susy ya no se ríe de mi, ni Esteban, ninguno de mis compañeros, creo que los condené pues hoy estamos penando, en la obscuridad, repitiendo una y otra vez los gritos ahogados de auxilio, los lamentos ensordecedores que vinieron despues al morir léntamente,solos entre el lodo,sintiendo un cúmulo de agua apagándo nuestras vidas, nuestras almas atrapadas en el pantano… el autobús nunca fue encontrado pues aquella sucursal de infierno formada por ese pantano nos consumió totalmente ni la policía o los bomberos lograron encontrar nuestros cuerpos. Y la verdad sufrimos mucha agonía…y casi de inmediato empezamos a penar, 27 almas quedaron aqui esperando ver algo de luz. la policía abandonó la búsqueda a los pocos días del accidente, dejándonos aquí a merced del olvido. Se que hay una manera de salir…y esa es si alguien más ocupa nuestro lugar, solo es cuestión de tiempo…para que alguien más venga y tome nuestro sitio, aquí lo esperaremos... mientras tanto yo sigo cada día recordándoles a mis compañeros que no se debe jugar... cuando sales de excursión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario