Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

INVASORES DE OTROS MUNDOS Christian Perales

INVASORES DE OTROS MUNDOS.
Espero que alguien logre encontrar esta transmisión, este documento, esta es la última noche de mi planeta, mi civilización está agonizando. Fuimos colonizados y casi exterminados por otra civilización que vino de un rincón lejano de nuestra galaxia.
Mi testimonio es que mi planeta era un gran sostén de vida, en el crecían plantas, la naturaleza nos daba lo necesario para comer, para vestir y para vivir, entiendo que a veces no llegabamos al entendimiento entre nosotros y había guerras, pero nunca como la que enefrentamos ante nuestros invasores.
Y quizás la culpa fue enteramente nuestra, pues cuando nos enteramos que existían, hicimos llegar una señal espacial para contactarlos, el peor error para nosotros, pues ellos, al poco tiempo ya estaban aquí y fue cuando cometimos nuestro segundo y fatídico error: los recibimos como huéspedes distinguidos, ya que las similitudes de su mundo y el nuestro eran muchas, también su aspecto, además de que era evidente que poseían un poco más de avances en tecnología con respecto a nosotros, así que aceptamos sus visitas, sus regalos, y su técnica y nunca nos imaginamos que detrás de ellos viniera un contingente de sus tropas de ataque.
Y no vivnieron solos, ellos traían enormes máquinas especializadas en matar, vehículos, robots, armanento muy superior al nuestro, y que nosotros nunca habíamos visto algo así Y así comenzó, al principio nos dijeron que nos protegerían de las amenazas de otros planetas, y nosotros tuvimos miedo de que hubiera otra raza más incivilizada ahí afuera, en aquel mar de estrellas, después de todo si existían ellos, podrían existir amenazas interplanetarias mucho mayores y mucho peores. Por eso fue que les permitimos montar sus bases militares en nuestros puntos estratégicos, pensando que de verdad serían nuestros protectores, pero no fue así, en cuanto supieron la cantidad y la calidad de recursos naturales que ofrecía mi planeta, ellos quisieron apoderarse de todo, y en un breve tiempo lo hicieron, acabaron con los recursos minerales, los extrajeron muy rápido y los condujeron a su planeta, después fueron los recursos naturales, como los árboles, y las semillas y finalmente cuando tomaron nuestra agua fue cuando vimos que no teníamos más alternativa que pelear, debíamos defender lo que quedaba de nuestro planeta.
Es más que obvio que perdimos esa guerra, las primeras en caer fueron nuestras ciudades, con toda su majestuosidad y todos sus habitantes, en un día arrasaron con un país entero y al día siguiente sus máquinas se habían apoderado de un continente, nos atacaban por aire, por agua, estaban en todos lados y no tomaban prisioneros, a menos que fueran mujeres y cuando obtenían satisfacerse de ellas, las mataban y tiraban en las ruinas de nuestra civilización como advertencia. Fue una lucha totalmente desigual, y duró poco, tan poco que no pudimos idear algo par evitar nuestro exterminio. Hoy quedamos menos de 1000, de lo que fue una civilización de millones, nos llevarán a su planeta donde cumpliremos como esclavos. alguien allá nos ha comprado, no sabemos que destino nos espera, pero quizás, con algo de suerte sea un poco mejor que la desolación que se ve aquí, mi planeta, mi hogar reducido a enormes desiertos nucleares, a columnas de humo donde hubo alguna ciudad donde yo crecí, todos mis amigos, toda mi familia, todo lo que conocí ya no existe, murió cuando ellos vinieron a este lugar.
Y solo quiero advertirles a quienes encuentren este comunicado sobre esta civilización-
Manténganse escondidos, no establezcan comunicación con ellos, son peligrosos, colonizadores y asesinos. Se llaman seres humanos y vinieron a mi planeta, desde un lugar llamado.... Tierra...
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario