Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 10 de junio de 2018

EL VELADOR. ELSA CARRILLO HERRERA.

 Les digo otra
Eran como las 4;30 de la tarde estaba en la base de la alameda en el centro cuando nos mandan por una persona herida por arma de fuego en la calle de Belisario Domínguez ,acudimos y estaba un Mercado sobre ruedas por lo mismo no podíamos 
pasar con la ambulancia de entre los puestos salió un hombre vestido de camiseta blanca,pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros mi compañero me dijo ahí está ese señor haciéndonos señas, por lo cual me puse el chaleco de atención y me baje corriendo el señor caminaba a unos metros frente a mi nunca lo pude alcanzar y lo vi que se metió entre unos puestos y justo como tres minutos después de él me metí igual me paré porque ya no lo vi volteé hacia ambos lados de la acera y nada frente a mi solo había un portón enorme de madera ya bastante viejo con una cadena y un candado ya viejos también de hecho hasta oxidados.
De pronto el señor del puesto me dijo a quien buscas güerita y le describí al señor que estaba siguiendo con la cara de asombro me dice hay güera ya te pasó a ti también como a varios de tus compañeros,le dije que cosa como? Y me dijo ese señor era el vigilante de esta casa y hace como 10 años lo mataron de dos balazos porque quisieron robar la casa y desde entonces vienen por el 
Imagínense mi cara y cuando llego mi compañero le dijeron lo mismo y le dije no estoy loca paco tú también lo viste el solo me contesto agarra tus cosas y vámonos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario