Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 2 de julio de 2016

LA NIÑA Carla Medina Rangel





LA NIÑA


Mi madre trabajaba cosiendo uniformes para sacarnos adelante a mis hermanos y a mi, muchas veces se tuvo que desvelar hacièndolos. 

Una noche, mientras trabajaba, tocaron la puerta, se le hizo muy raro porque ya eran como las 12, preguntò quièn era y una voz de niña le dijo que si le podìa vender algo, que su mamà le iba a pegar si no lo compraba. 

Mi mamà se asustò, pero no alcanzò a entender porque decìa eso la niña y principalmente por la hora que era, ¿como era posible que una niña anduviera sola en la calle?.
Previniendo alguna mala sorpresa, fue hacia la cocina para asomarse primero, cuando lo hizo no vio a nadie.
Regresò a continuar con sus labores y otra vez comienzan a tocar, fue corriendo a la cocina para asomarse primero y ver quien tocaba, los golpes en la puerta se segùìan escuchando pero ella no vio a nadie que lo hiciera.
Incluso, escuchò el llanto de una niña pequeña, pero por màs que abriò los ojos y busco alrededor no vio nada.
Se asustò mucho, y mejor se fue a acostar, dejò el trabajo para hacerlo temprano.
Algunos vecinos decìan que fue una bruja, otros que era un fantasma, la verdad no supimos realmente que fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario