Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

ALGO LOS ASUSTÒ Edith Vz. Dubon










ALGO LOS ASUSTÒ.

Hace varios años, eran como las 10 de la noche y estábamos mi mamà y yo solas en el comedor tomando café. 

Mis dos perritos estaban subidos en un sillón que estaba en un pasillo que daba a las recámaras, de repente los dos perritos al mismo tiempo, brincaron del sillón, empezaron a gruñir volteados hacia mi recámara y como si alguien los espantara.

Brincaban e iban retrocediendo hacia dónde estábamos nosotras, hasta que llegaron y de plano se escondieron detrás de nosotras y temblaban, mi mamà y yo nos quedamos viendo con cierto temor y preguntándonos que sería lo que estaban viendo mis perros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario