Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA NIÑA DE BLANCO. Rox Rose Elba
















LA NIÑA DE BLANCO.

Recuerdo que mi bebè tenía 3 años y estaba jugando en el patio, de repente escuchè que hablaba y se reía.

Yo había entrado por agua para el, al salir, le pregunte con quien hablaba y me dijo con la nena, 

--¿cual nena?-- Le pregunté; --ella-- y me señalo hacia el cuarto de mi hermano.

--no hay nadie bebè--, 
--si mira jajaja--,  volví a ver y sentì un escalofrìo correr por mi cuerpo.

 Vi el cuerpo de una niña como de 5 años, con un vestido blanco.

Dì unos pasos para bajar tres escalones y la niña desapareció, fue cuestión de segundos, volví la cabeza para ver a mi hijo y con su manita decía adiós, pero yo ya no veía a nadie.

No le dije nada para no espantarlo, pero inmediatamente fui a la iglesia, le platiqué al padre y al día siguiente bendijeron la casa por segunda vez y ya no volvió a aparecer la niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario