Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

MEDIO BRUJITA. Martha Garcia Fragoso



MEDIO BRUJITA.

Mis hermanos (estaban chicos), un día fueron a comprar dulces a la tienda.

La señora que atendía era muy viejita, a mis hermanos se les hizo fàcíl y pagaron cón una moneda de juguete. 

Esa noche los espantaron, pues no habìa nadie grande y escucharon que todos los trastes de la cocina se cayeron.

Cuando llegó mi mamá fué a ver y no encontrò nada raro, al día siguiente una vecina le pregunto 

--¿que pasò anoche en su casa? escuchamos que se le cayeròn los trastes--

Ese mismo día fué él hijo de la viejita de la tienda a acusar a mis hermanos por lo de la moneda y le dijo a mi mamá que sabía que era una travesura de niños, pero que tuvieran cuidado porqué su mamá era medio brujita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario