Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

COSAS RARAS Teresa Margarita Hernandez Arzola



COSAS RARAS.

Les cuento lo que pasaba en casa,donde vivía de niña,mi papá tomaba mucho,y constantemente llegaba en la madrugada, y muchas veces, decía que lo venía siguiendo "la bruja".

claro que no salíamos, pero,como el techo de casa era de lámina,se escuchaba como "algo "caminaba en el techo de un lado a otro,,de esquina, a esquina, nos daba mucho miedo, estábamos chiquillos. 

A mi siempre me pasan cosas raras,hace un buen tiempo,yo vivía sola, estaba enferma, tenía mucha dificultad para moverme,una noche, que no tenía guardia, por la madrugada,empezó a ladrar una perrita mini toy, poodle que tenía, se llamaba Novaly, empezaba a ladrar y ladrar con mucha insistencia. 

Yo salí al patio, me asomaba hacia el pasillo, pero  no veía nada, mi perrita ladraba hacia el techo de la casa, yo no veía nada, me metí  y a mi perrita la deje afuera, (era tiempo de calor).

Bueno, más tarde, más de madrugada empecé  a escuchar que rasguñaban las paredes, pero  se escuchaban en la parte de arriba de la pared y en el techo, daban vuelta a toda la casa, la segunda vez, ya no salí,me asomaba por la ventana, igual, no veía nada. 

Así duró casi toda la madrugada, dejé todos los focos prendidos, no me podía dormir con tantos rasguños en las paredes, lo que hice fue llamar a un amigo, que tenía guardia, pidió permiso para salir, llegó y me encontró bien asustada, revisó todo y no encontró nada.

No se lo que sería, pero tiempo después pasó otra cosa  muy rara.

Tambièn tenía un tío, en paz descanse, vivía en un pueblo llamado Santa María del Río, S L P. 

Platicaba que una madrugada, iba rumbo a su casa y se le apareció un ente o algo, tenìa unas patas con pezuñas y un cuerpo como de persona pero con alas y cuernos y los ojos rojos, las orejas puntiagudas,  y que formó un remolino, y lo levantó, lo mandó a quedar arriba del cerro, pero ni éso le dió miedo, siguió saliendo de madrugada, 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario