Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 29 de abril de 2017

EL ESTEREO Maria Guadalupe Granja Jimenez

 EL ESTEREO. 

Amigos de anecdotario-era un día cualquiera yo me levanté desayuné y me puse a hacer mi quehacer- estaba en el piso de arriba y dejé la grabadora en volumen alto en la cocina.

Yo bien metida en lo mío de repente oigo música más fuerte y digo "ay la vecina ya puso su música" y yo sigo en lo mismo.

Termino arriba y voy bajando las escaleras y sorpresa ¡mi estereo de la sala a todo volumen! digo quien lo prendió y nadie- seguía yo sola.

Fui- lo apagué -no me dio miedo- pero si sorpresa- quizá a otro si le hubiera dado miedo a mi no- pero me pregunto quién prendió el estéreo? 

¡Ah! y ya van 2 veces que me sucede ¿porque? ¿quién? no lo se. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario