LA OSCURIDAD.
Federico era un jovencito de 9 años este era muy miedoso, pero a lo que más le temía era a la oscuridad, él decía que algo se lo quería llevar este casi nunca andaba solo en la casa de noche y dormía con la luz encendida y siempre se levantaba corriendo y se metía en cama de sus padres muy asustado diciendo que había algo en la oscuridad y que se lo iba a llevar.
Luego de un tiempo federico empeoro y cada noche era peor de lidiar el decia que habian muchas personas en la oscuridad mirándolo y que algo trataba de llevárselo, su padre muy enojado una noche lo castigó y lo llevó hasta el cuarto y le apago la luz y le dijo ya veras que aqui no hay nada.
Dado que siempre que le apagaban la luz federico al rato se apareció muy asustado en la habitación de sus padres, pero esta vez pasaron varias horas y no se escuchaba ni siquiera un grito de terror de los de federico. la madre dijo -! amor estoy preocupada por federico no hemos escuchado nada ni se ha aparecido aquí.
El padre también le echo de menos ya que no se sabía nada de él, ya que él acostumbraba aparecer corriendo cada noche, decidió ir a la habitación de federico el cual no estaba en la cama y al mirar a la esquina se quedó paralizado al ver todas esas siluetas y en medio unas manos que arrastraban a su hijo hacia la oscuridad.
Este no pudo hacer nada ya que no se podía mover luego de eso no se supo más nada de federico. La familia quedó destrozada y más el padre ya que el fue quien lo obligó a quedarse en la oscuridad, la madre decidió reportarlo como perdido, esta no quedó convencida con lo que le había dicho su marido más bien no le creyó, aunque el padre sabía lo ocurrido la acompañó a la policía, el padre al cabo de un tiempo perdió la cordura y terminó suicidándose no aguanto tal culpa.
La madre de federico aseguró que su esposo decía ver cosas en la oscuridad y que algo queria llevarselo y que veía una pequeña silueta según él era nuestro hijo que le decía “te dije que me daba miedo la oscuridad y que algo me llevaría si apagaba la luz” y todas las noche fue lo mismo.
Yudi y su hija la pasaban muy bien y llevaban una vida tranquila en su nueva casa hasta que una noche nicky la hija de Yudi, se apareció en el cuarto de su madre muy asustada diciendo que se la quieren llevar, yudi le pregunta que quién pero esta no dice nada solo que se la quieren llevar, su madre le dice que no hay de qué temer que nada le pasara. Nicky comenzó a tener pesadillas y todas las noche se aparecía en el cuarto de su madre asustada y diciendo que se la quieren llevar pero esta no decía nada, solo que se la quieren llevar.
Cada noche era peor la madre desesperada decidió buscar ayuda le dieron unas pastillas para dormir pero en vez de tener paz todo empeoro, cada noche era peor una tarde mientras caminaban yudi y su hija una mujer le dice.
-Le pasa lo mismo cierto..?? -Disculpe que dijo.?? -Su hija le pasa lo mismo que aquel niño…! -Que Niño señora dígame.?? -El niño de los peterson, se mudó en una casa y no sabe lo que pasó, ahí ocurrió algo muy malo muchos dicen que el niño se perdió pero no es cierto algo mas paso.
La señora se marchó y no dijo más nada, Yudi decidió investigar con el que le vendió la casa pero este no le dijo nada, cuando yudi investigó en los registros de las noticias locales vio la familia que vivía en la casa. “Dice que el niño tenía 9 años cuando desapareció y que el padre terminó suicidándose días después y que la madre la internaron en un hospital psiquiátrico luego de que la misma actuará de forma extraña e intenta varias veces contra su vida. según la madre en su declararon dijo que su hijo tenía pesadilla y que le tenía miedo a la oscuridad y siempre decía que algo se lo quería llevar”
No bien terminó de leer el artículo Yudi escucho un ruido al parecer provenía de la habitación de nicky esta corrió inmediatamente a la habitación de su hija, al llegar vio a su hija caminando hacia la oscuridad que estaba en la esquina del cuarto, intento detenerla pero una fuerza sobrenatural la tiró contra la pared dejándola inconsciente cuando despertó ya su hija no estaba, esta la busco por todos lados pero nunca la encontró, esta comenzó a decir que la oscuridad se la llevo y actuar muy extraño trato de asesinar a dos oficiales, Yudi fue diagnosticada con trastorno mental y fue internada en un hospital psiquiátrico, la cual 2 meses después terminó suicidándose rompiéndose así misma el cuello.
Desde la última tragedia la casa a estado abandonada, ya que por sus historias nadie quiere comprar la casa se dice que todo el que se muda allí los niños terminan desapareciendo y los adultos locos y al final terminan suicidándose y nadie sabe por qué.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario