Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 29 de abril de 2017

EL FRANCÉS Patricia Woodward Jimenez


EL FRANCÉS. 

Yo les voy a contar una de terror pero real.

Cuando estaba en secundaria me dio por jugar ouija y me iba re bien porque de todas mis amigas con quienes jugaba- solo conmigo se movía el aparatito y yo emocionada me la pasaba de noche jugando hasta la madrugada sin que en mi casa se dieran cuenta-pero empecé a soñar con un hombre vestido como estilo francés del siglo XVI

Y me decía su nombre y donde vivía y me invitaba a ir a saludarle y yo pensaba que solo era un sueño y mientras más jugaba más soñaba con ese hombre que por cierto era muy hermoso- con ojos verdes -barbado y sus cabellos rizados largos.

Yo ya no dormía, jugaba toda la noche ouija y de ahí me levantaba y me iba a la escuela como durante un mes y luego ya no me interesaba irme a la escuela y me iba al parque enfrente del centro médico en avenida Cuauhtémoc y así me la pase como una semana sin ir a la escuela y sucedió que me cacharon en casa porque hablaron de la escuela y me empezaron a seguir a ver a donde me iba
Me castigaron y me encerraron, pero ese día lo soñé y me dijo que fuera con él y me fui al panteón francés y busqué su nombre que me había dicho en sueños (que ya ni lo recuerdo por cierto) y lo encontré-me dio la noche buscándolo y ahí me quede dormida sobre su tumba y lo soñé o se me apareció, aún no he podido definir si fue sueño o realidad, y me platicó que había sido un navegante que había llegado cuando la invasión francesa (todo me lo dijo en francés, yo hablaba muy bien) y también me dijo que yo lo había contactado por medio de una puerta que había abierto pero que él no era malo y que yo debería cerrarla y yo no le entendí a que se refería, me amaneció en el panteón y me fui a casa y me tundearon y me valió , me fui a dormir y soñé con él fijándome que cerrará la puerta que no se me olvidará-yo no sabía que hacer.
No podía contar en casa nada, y le platique a Domi la muchacha doméstica y después de santiguarse mil veces me dijo que eran cosas del diablo y se puso a buscar en mi cuarto la puerta dichosa, batimos el cuarto y no encontramos nada y yo seguía soñándolo y hasta que por fin me cachó mi tía jugando ouija en la noche y me la quitó y la tiró y no me lo van a creer pero 3 días después la cosa esa apareció de nuevo arriba en el closet donde la escondía y bueno el caso es que 3 veces la tiré en diferentes partes y regresó hasta que a Domi se le ocurrió echarle gasolina y quemarla, esa noche soñé diablos y más diablos y también al hombre despidiéndose de mi y tan tan ya no volvió a aparecerse nunca más pero siempre me dejó secuelas.
Y a todo esto, bajé muchos kilos de no dormir y no comer, casi me expulsan por faltar a la escuela toda una semana sin avisar, me castigaron un año mandándome lejos a estudiar en internado pero los sucesos extraños en mi vida siguieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario