Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 24 de noviembre de 2016

EN EL CLOSET Frank Lamora


VIERNES TENEBROSO Y DE TERROR frank la mora

EN EL CLOSET.

Malena odiaba recibir mensajes de texto en su teléfono celular. A veces tardaba días en leerlos, semanas, y siempre, invariablemente, terminaba por borrarlos.
Su esposo se lo repetía en todos los tonos. Hasta llegó al insulto:
- ¿Qué te has creído, idiota? ¡Te envío los mensajes para que los leas al momento! ¡Eres igual de estúpida que tu madre! ¡Animal, debes estar atenta!
Ya estaba harta del maltrato que recibía por parte de él. Inclusive llegó a odiarlo por ello, y a desear que se muriera. Sin embargo, no se atrevía a protestar ni a reclamarle nada.
Cierto día, cuando Malena volvía del supermercado, la pantallita de su teléfono se iluminó repentinamente. Era un mensaje.
Lo "abrió" y pudo leer el desesperado texto:
"¡Te escribo desde mi tablet porque no tengo crédito en mi cel! ¡Alguien entró a la casa - está en el piso de abajo - seguramente es un ladrón - tiene un arma! ¡Estoy escondido en el closet de nuestra recámara - llama a la policía - por favor Malena - llama a la policía!"
Malena cerró el correo.
Sin pérdida de tiempo marcó un número.
- "Diga." -contestó una voz masculina-
- Está escondido en el closet de la recámara que ya conoces -dijo Malena- Me avisó desde su tablet... borra su mensaje, no hay que dejar rastros.
Sonrió y colgó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario