Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 26 de noviembre de 2016

LA BRUJA Anonimo.


LA BRUJA.  ANÒNIMO.
Cansado de la rutina, el alboroto y los ruidos de la ciudad, un dìa decidì salir de vacaciones con mi esposa, hijo y mis dos perros para alejarme del bullicio en una cabaña que se encuentra rumbo a la sierra de San Miguelito, en San Luis Potosì.
Llegò el dìa esperado y llenamos la camioneta con todas las cosas que necesitarìamos para pasar un maravilloso fin de semana.
Nos subimos a la camioneta y emprendimos nuestro camino, pasamos a un supermercado para comprar despensa para tener que comer en esos dìas.
Seguimos el camino hasta comenzar a entrar en terracerìa, ya casi no se veìan viviendas, seguì mi camino hasta que vi una pequeña tiendecita en donde me detuve a comprar unos cigarros y unas cervezas.
Me atendiò un viejo muy amable, el cual me preguntò que hacia donde me dirigìa, le contestè que a una casa que estaba en el bosque, por ahì cerca.
El viejo me dijo que si iba a la casa de la bruja, a mi me diò risa y le conteste _¿de cual bruja me habla?_.
Me comentò que en aquel bosque, en aquella casa vivìò una bruja a la cual quemaron los habitantes de ese pueblo, pero que segùn se rumoraba que todavìa andaba por ahì.
Me despedì de aquel señor y emprendì mi camino pensando entre mi que a poco todavìa hay gente que cree en esas cosas.
Cuando llegamos a la casa, desempacamos todo, limpiamos, saquè a mis perros para que fueran a correr.
Llegò la noche y metì a mis perros a la casa, cerrè todas las ventanas ytodas las puertas y nos fuimos a acostar puès tenìamos pensado ir al dìa siguiente a un lugar cercano.
Cuando llegò la madrugada se empezaron a escuchar ruidos raros, me levantè y soltè a mis perros, me armè con lo que encontrè y empecè a buscar que es lo que era, busque y busque y no habìa nada, pero se escuchaba que tocaban todas las ventanas y que alguien corrìa sobre el techo,
Me salì de la casa junto con mis perros y pude ver una especie de pàjaro gigante movièndose de un lado a otro y echàndose a reìr con unas enormes carcajadas. +
Me metì corriendo y le dije a mi esposa que agarraramos al niño para protegerlo pero de todos modos se escuchaba que se aventaba a las ventanas hasta que despuès de un rato se escuchò como azotò la puerta y una voz que decìa dèjame entrar.
De pronto escuchè como mis perros se le dejaron ir, comencè a escuchar un alboroto muy grande pero me diò tanto miedo que decidì no asomarme, toda la noche se me hizo una eternidad escuchando aquel escàndalo que traìan pues se escuchaba como se peleaban.
Cuando salieron los primeros rayos del sol, todo fue una calma total, fue cuando decidì salir a asomarme y vi algo que me congelò la sangre, vi a mis perros despellejados, colgados en un àrbol, regresè a la casa, tomè a mi hijo y le dije a mi esposa que nos irìamos ese mismo dìa, empacamos pronto y nos regresamos a casa, desde entonces ya no me gusta ir a los ranchos ni pueblos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario