Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 24 de noviembre de 2016

LA PRESENCIA. Adoraciòn Chavez Tanatologa



LA PRESENCIA.

Una noche nos despedimos mi hijo y yo,y nos fuimos a dormir cada uno a su recámara.

Como a las dos horas mi hijo tocó fuertemente y abrió mi puerta,preguntándome :Estás bien,mamá? 

Yo desperté alarmada,y le contesté:Sí hijo,ya me había dormido.Porquê?qué pasa?


Se sentó en mi cama y me comentó que se acostó de espaldas a la puerta,y trataba de conciliar el sueño;como no podía se puso a pensar mientras veia la pared.

Entonces percibió una presencia a su espalda,volteó y me vio de pie,con el camisón que traía yo esa noche,descalza,y que le dije:Aquí estoy,hijo.

Lo curioso es que yo nunca me levantê  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario