Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de julio de 2019

CHARLA CON MI ABUELO Fernando Lugo

"Charla con mi Abuelo"
Su corazón latía fuertementemente..., sus brazos..., sus manos.... sus piernas temblaban..., estaba sumamente nervioso....,ante él...., el pueblo entero reunido en la plaza principal, para conocer al nuevo Maestro. Acompañado de su madre..., la distinguida señora trataba de calmar a su hijo. "Calma Otilio..., todo saldrá bien". Llegó el gran momento y el presidente del pueblo presentó primero a la mamá de "El Profe", la cual se lució, con unas palabras que enaltecían amplia y prominentemente a su gran orgullo...., a su hijo...., al nuevo Maestro. El momento más temido por él..., había llegado..., después de las palabras de su madre..., era su turno...., le tocaba a "El Profe". Tomó el micrófono...., al cogerlo..., no podía mantener su mano quieta..., producto de los nervios.., al llevar el micrófono cerca de su boca no podía emitir una palabra...., transcurrían los segundos y la multitud esperaba impaciente..., el profr..., trató de tranquilizarse y por fin pudo emitir dos palabras "muchas gracias" dijo "El Profe". El pueblo entero enmudeció sorprendido de tan corto "discurso" pero el respeto hacia la figura del maestro..., estaba...,más que presente....., todos aplaudieron. Si bien..., el Maestro no era de muchas palabras con las multitudes...., frente a grupo presentaba grandiosos y extraordinarios resultados...., yo extraño platicar con él porque cada anécdota que me contó la llevo con mucho cariño dentro...., dentro de mi ser..., te extraño mucho abue..., estoy seguro de que allá en el cielo..., también disfrutas....., disfrutas..., impartir tu clase  feliz día del Maestro!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario