Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 15 de enero de 2016

AUTORETRATO. Christian Perales.




AUTORETRATO. 

No fue la soledad del mundo caótico en el que nos tocó vivir, tampoco la amenaza constante de padecer por una ecatombe nuclear, no, simplemente estába ávido de que me pasaran cosas.
Es por eso que me pareció tan atractivo poner esa arma contra mi sien. 

Dejé muchas preguntas sin respuesta, dejé una gran incógnita tras de mi pero.... no podrán negar que tuve estilo digo: muchos toman píldoras y se duermen en espera de la fría mano de la muerte, otros simplemente se arrojan al paso del metro sin saber que esa es una forma muy dolorosa de dejar este mundo, ¿y que hay de los que se cuelgan de una viga? Ellos dejan una estela de morbo tras de si....

Yo en cambio tomé una elegante Taurus calibre 38 super, y me puse ante el espejo, para tener el sitio anhelado en la primera fila.

Es curioso que les llamen armas de fuego, yo sentí mucho frío al experimentar como la bala se abría paso entre mi cerebro. 

Ahora reconozco que fue un momento muy confuso en mi vida, pues al principio sentí un cosquilléo y después mi memoria ya no servía... como si el sistema se hubiera apagado.
Ahora
que los peritos recogen mi cuerpo y lo colocan en una lúgubre bolsa de color negro. me asaltan las dudas.... ¿Esto es penar? digo, por que veo a cada uno de ustedes cuando están viviendo sus vidas, cuando se ríen cuando se enojan... quizás justo ahora, al estar leyendo esto yo estoy detrás de tí, pero no me ves ni me verás, por que ahora soy solo una sombra, soy la sombra de lo que fui....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario