Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 3 de mayo de 2016

EL DÌA MÀS DIFÌCIL DE MI VIDA Roci H. Murrieta



Querido grupo soy nueva en este espacio espero no incomodar a nadie con lo que voy a contar....Muchas veces me he preguntado cual es el día más difícil en la vida ... hace 5 años vivía en una situación muy difícil , mi mamá estaba muy enferma , mi matrimonio no andaba bien y mi hijo iba bajo en la escuela con problemas en algunas materias , no tenía tiempo de atender al 100 % a nada ni a nadie , puse como prioridad a mi madre que pasaba literalmente meses en el hospital.

Finalmente y a pesar de los cuidados mi medre falleció , ella ya me había dado muchos sustos , se desmayaba la llevaba al hospital y la hospitalizaban , la atendían y ahí quedaba sólo como susto , pero esta vez el taxista no la quiso llevar , angustiada llame la ambulancia , cuando me preguntaron si estaba sola , conteste que sí , aunque no sabía que tenía que ver eso con que atendieran a mi madre, vi como se miraron a los ojos los paramédicos a la par que me preguntaban si podía llamar a algún familiar que estuviera cerca , no tengo a nadie cerca conteste , y entonces me dieron la noticia : Su madre falleció ... se me doblaron las piernas y se me salieron las lagrimas , estaba sola en casa sin poderlo creer , pensé que solo tenía que llevarla al hospital , pero no , mi viejita había muerto , mis recuerdos de ahí hasta que la incineraron son fragmentados , pasaron muchos meses ,tal vez un año y me di cuenta que sufría de dolores estomacales muy fuertes , en realidad de eso ya hacia mucho tiempo , empecé a vomitar sangre , me llevaron al hospital me hicieron muchos estudios , el doctor me veía de una forma que no pude descifrar , me dijo que tenía cáncer de estomago y estaba desahuciada , no llore , no pude trate de asimilarlo , estaba como en una especie de resignación pacifica , después les platico más por que fueron una serie de eventos malos uno tras otro , pero aún así sigo creyendo que el día más difícil de mi vida sigue siendo el día que murió mi madre..... Ustedes qué opinan ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario