BUENAS NOCHES AMIGOS, ÈSTA ES UNA ANÈCDOTA DE UNA AMIGA, SE LAS COMPARTO.
Todo comenzó cuando yo tenía 4 años y nos habíamos cambiado a una casa muy vieja en Zapopan Jal., era mi mamà, mi papà y tres hermanas y un hermano màs chico que yo.
Bueno esa casa tenía su historia, según cuentan los vecinos del lugar, en esa casa vivía una ancianita que vivìa sola y estaba enferma, tenìa muchos perros a los cuales trataba como si fueran sus hijos.
Esta ancianita era cuidada por una vecina de la casa de enfrente, ella le daba sus medicinas todos los días y le llevaba algo de comer.
La vecina se llamaba Lupe y fue la que le contò a mi mamà que una noche se percatò de que en la casa de la ancianita, sus perros ladraban y maullaban, Lupe fue enseguida para ver que estaba sucediendo y al llegar se dio cuenta de que la viejita había muerto.
Fue encontrada tirada en el piso de su habitación, con todas sus medicinas tiradas, le había dado un infarto.
Después mi papà comprò la casa, estaba a la venta por medio de una empresa, aunque la viò bastante deteriorada el precio fue bajo y el no contaba con mucho dinero.
Desde que llegamos siempre sentì miedo, mis papàs tuvieron que poner mi cama en su recamara y ahi dormìa yo con ellos, mi hermanito dormìa con una de mis hermanas en su cama de ella, yo aùn durante el dìa sentìa mucho miedo y por lo mismo siempre andaba atràs de mis hermanas, cuando cocinaban, lavaban o lo que estuvieran haciendo..
La casa era muy grande, entrando estaba la puerta principal, luego empieza el patio, a un costado están las recamaras y la sala de TV, ese patio te conduce a otro patio más grande en donde se encuentra un baño y la cocina, una cocina muy grande, la cual te llevaba a un pequeño patio que al cruzarlo salìamos a un corral y al fondo otro baño, que es el que funcionaba, algunas partes de los patios estaban con tierra y algunas partes con mosaico.
Una tarde, mi hermana la mayor hacìa los quehaceres de la casa, mi hermanito dormia, mis padres no estaban, mi otra hermana no recuerdo y yo estaba en el patio grande cerca de la casa, era una tarde nublada, del patio me fuì a la cocina y despuès al patio pequeño que conduce al corral, lo ùltimo de la casa.
Como la puerta para entrar a ese patio siempre estaba cerrada yo de hecho no conocìa ahì, pero ese dìa estaba abierta y me metí, eran rincones de la casa en los que jamás había entrado, todo era extraño y feo para mí, con un hedor horrible por todo el lugar, no quise entrar mas adentro porque sentí mucho miedo.
Había un árbol que se empezó a mover con el viento y tuve un impulso de volver adentro, pero una ráfaga de viento cerrò la puerta azotandola con fuerza.
No podía entrar porque la puerta se abre por dentro, no sé que paso, un sonido atrajo mi atención, un sonido que provenía de los muros y el árbol.
Yo le gritaba a mis hermanas, pero no me escuchaban, de pronto oì que alguien me estaba llamando con sonidos asì como sht, sht y junto al árbol empezó a verse una especie de mancha negra flotando en el aire, èsta sé hacia más grande y empezó a tomar forma humana , la parte de la cara tambièn comenzò a tomar rasgos, se aclarò todo màs y formaba a una mujer ya grande, me veìa fijamente, me volteè hacìa la puerta y la golpeaba con desesperaciòn, mi llanto era inconsolable.
Recuerdo como mi piel se erozaba al sentir que esa cosa se me acercaba, cuando de pronto, la puerta se abrió.
Era mi hermana y la abrace como loca, ella desconcertada me abrazó y preguntò que pasaba, no le contestè porque estaba llorando mucho, con mi mano señalaba hacìa atràs diciendole ¡ahì viene! ¡no la dejes que me lleve!. fue algo traumante para mí.
No dejè de pensar en lo que paso aquella tarde, y asì estuve por mucho tiempo, tampoco me imaginè que serìa el principio de algo espantoso que despuès les contarè.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario