EL VIDEO JUEGO
Les quiero contar una cosa que me paso hace algunos años, ahí les va .
Mi hijo es mega fan de los vídeo juegos y un día en una plaza me pregunto si podía comprarle uno , accedí y aunque normalmente revisaba de que trata el juego , ese día no lo hice , sólo le pregunte a mi hijo que de que era el dichoso juego , me explico que era una travesía por un bosque y ya .
Bueno pues llegamos a casa y de inmediato saco su juego lo metió en el Xbox y lo empezó a jugar , yo cansada me quedé dormida en el sofá y ni vi de que se trataba el juego.
Pasaron algunos días y empezaron a pasar cosas raras ....... por ejemplo cuando dormía en el sofá sentía que me jalaban un brazo por el lado del respaldo , me enoje con mi hijo y le dije que me dejara de estar moliendo , me dijo que él no me estaba haciendo nada ......sentí otro tirón , "deja de molestarme", le grite furiosa , no vi cuando se para para ir al baño........sentí otro tirón , me levante súper enojada para regañar a mi hijo y frente a mi estaba una niña de unos cinco años ,vestida con ropa antigua y peinada con caireles , la podía ver claramente y me hacía una seña con su bracito para que la siguiera, yo estaba muda e inmóvil , de repente se oyeron los pasos de mi hijo que venía de regreso y la niña se desvaneció ante mis incrédulos ojos .
Mi hijo que me vio más pálida de lo normal ,me pregunto que me pasó, de forma torpe y atropellada le explique lo que me había pasado él me dijo ; -" No puede ser , esa niña es de los personajes de mi juego " y a continuación me enseño el personaje , no lo podía creer era exacta , me recorrió frÍo por la espalda hasta dejarme la piel chinita........ el nombre del video juego : " Puerta al infierno " , el personaje de la niña trataba de huir de fantasmas y de evadir conjuros , si no lo lograba iba al infierno , pues ella ya estaba muerta , si lo lograba llegaba a un especie de paraíso .
Esta demás decir que de inmediato me deshice del dichoso juego .
Moraleja : hay que tener cuidado con lo que metes a tu casa .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario