Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 28 de junio de 2017

PROYECCIÓN ASTRAL Anónimo.

La foto de Ely Ortiz

PROYECCIÓN ASTRAL. Anónimo.

No se si han escuchado el termino de proyección astral, es algo así como estar dormido pero tu alma sale del cuerpo y puede viajar y ver cosas que existen en otro plano, bueno puès no se si sea lo que me pasò una vez. 

Estaba yo durmiendo y soñando en un lugar que no conocía, a lo lejos vi a una joven vestida de manera antigua que en un bosque caminaba hacia un hombre, en eso ese hombre sacò una daga y se la enterró en el pecho, yo estaba muy asustado y tratè de correr, entonces en ese momento, me vi en mi cuarto durmiendo, yo estaba arriba como volando y asustado de verme ahì, voltiè a ver el reloj y la hora y me asomè por la ventana y en la calle iban pasando una señora con una niña, y en eso hice un esfuerzo por despertar y me encuentro en mi cama, enseguida miro el reloj y era la misma hora que había visto cuando tuve la sensación de volar, en eso que levanto y me dirijo ràpido a la ventana y en la calle iban pasando la misma señora de mi sueño con la niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario