Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 28 de junio de 2017

PREMONICIÓN Roci H Murrieta


La foto de Roci H Murrieta

PREMONICIÓN
Premonición es un término que se emplea para nombrar a un augurio, un vaticinio o un pronóstico. 
Una premonición consiste en anticipar un acontecimiento que aún no se concretó.

Hay mucha gente que sufre de este fenómeno inexplicable a continuación la historia de una niña que tuvo una premonición .

Esta es una historia de terror que ni yo misma comprendí hasta el final.

Todas las mañanas, para ir a la escuela, me levanto a las 5:30 de la mañana para arreglarme y todo eso, para peinarme tengo un espejo en mi sala donde puedes verte de la cabeza a los pies. 

Tome mi cepillo para peinarme, pero cuando levante el brazo vi a mi primo sentado en el sillón sonriéndome con un traje blanco por completo, pero tenia como una sonrisa forzada por que sus ojos se veían como si hubiera llorado (la diferencia aquí es que mi primo esta vivo, ademas el trabaja por las noches y llega como por eso de las 7 de la mañana, ademas mi casa tiene llave).

Lo increíble paso la semana siguiente, la novia de mi primo estaba embarazada, se alivio pero su hijo nació muerto, le rezaron toda la noche y yo no estuve ahí por que me dan pánico los funerales. 

Al día siguiente se llevo a cabo el entierro y aquí es donde quería salir corriendo. Mi primo estaba frente a mi, tenia los ojos hinchados de tanto llorar pero aun así me sonrió y cuando vi lo que traía puesto solo me agache ya que llevaba la misma ropa con la que lo había visto en mi sillón.

Eso me mantuvo pensando toda la semana eso tiene como dos meses que paso y aun sigo asustándome y lo quise compartir ya que mi mamá fue la única que me creyó.

Y tu has tenido alguna premonición ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario