Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 11 de marzo de 2016

CIENCIA MALDITA DOS PARTE 11 Christian perales






CIENCIA MALDITA DOS. PARTE 11.
FARGAS NO DEBIÓ MORIR....
Era preponderante llegar lo antes posible al hospital donde Naty daría a luz a nuestro bebé, a pesar de que sabíamos que contaría con una escolta, me quedaba el recuerdo de que años atrás eso de el operativo de seguridad en torno a un paciente había sido un enorme fracaso. 
Pero ahora yo, emulando lo que en aquel entonces el comandante había hecho por mi, me tocaba enseñarle algunas de mis "curiosidades".... Así es, después de lo sucedido con Adriana, las ideas de Fargas me habían convencido de que uno tenía que estar preparado para una guerra contra lo que fuera.... se nos había dicho desde siempre que un mundo ajeno nos vigilaba, que un día la ciencia se saldría de control y aniquilaría a la humanidad, incluso ya habían habido muestras cabales de cosas como esas, bastaba con recordar el ataque de las arañas en Coyoacán en 2019, o ese zombi que apareció en la Condesa, también en ese año. 
Conduje a Fargas hasta una bodega, que yo mismo había mandado a rotular como "suministros de oficina", claro, que en ese lugar no habían cajas de clips, ni engrapadoras, era un lugar del cual solo yo tenía la llave y el código de acceso, una vez que lo abrí, un limitado pero muy poderoso arsenal se extendió ante nuestra mirada, Fargas estaba más que impresionado...
-¿que es esto Cuenca....?-
-"Feliz San Valentín Fargas"....estos son mis suministros de oficina...-
-¿te han disparado mucho en la oficina?-
Fue todo lo que pude decirle, pero me sentía complacido hasta cierto punto de haberle dedicado mis descansos del almuerzo a ese proyecto....
-Mira.... esta es una pistola de fusión, solo apunta y la mira robotizada almacenará el objetivo, cuando la bala lo alcance.... será como meter al Kavner en un micro ondas...
Éste otro es algo que yo le llamo perrito, sique al objetivo y una vez que lo atrapa, bueno, coloca una diminuta cápsula de ácido en él.... esta va derritiendo al delincuente....pero aquí´está lo mejor....pónganse estas chamarras....-
-¿para qué son?-
-Serán sus chalecos anti balas.... a prueba de balas, de fuego, y si jalan esa pequeña correa cerca del cierre, un tejido de nano tubos de titanio, harán que la prenda se ponga tan fuerte que resistirían ser atropellados por un tren... sin sufrir ningún daño...-
.Lo siento Cuenca.... pero no puedo aceptarlo.... soy muy hecho a la antigua... así que usaré solo el arma que ya traigo... y el chaleco también....lo siento... me han servido siempre y no los voy a cambiar ahora...pero Susana....-
-Si comandante...-
-Tú toma lo que gustes pero vámonos ya... tenemos que llegar al AMLO....-
Dispusimos de lo que había y lo colocamos en una bolsa de lona, después de cerrar, fuimos a la camioneta de Fargas, ahí fue donde me di cuenta de que en ella... ese policía ya había cargado con el arsenal de su casa, nada fuero de lo común, armamento tradicional...y sobre todo demasiadas cargas explosivas, encendió el motor y de inmediato la plática, para desahogar nuestras inquietudes no se hizo esperar....
-¿crees que podamos acabar con esa tal secta....?-
-Si Cuenca, no tenemos de otra.... esto ya no es una cadena de homicidios... es mucho peor que eso... es la extinción de la humanidad, por la propia humanidad.... si fallamos...hay 120 kilos de explosivos atrás...volaremos todo-
-moriríamos también....-
-pero se salvaría mucha gente... a veces el destino pone vidas en tus manos eso es un hecho....solo quiero que me prometas una cosa...-
-¿que?...-
-Bueno... mi seguro lo cubre....-
-¿Qué?...-
-tus servicios.... mi esposa seguro te lo pediría.... solo prométeme que si muero, no despertaré siendo una de esas cosas de tu laboratorio...no quiero mi cerebro en ese cuerpo... quiero que me dejes morir como la gente mortal...¿puedes?....-
-bien... te buscaré el cuerpo de una "prostibot" tal como me lo estás pidiendo...-
-Cuenca....-
-Ya.... solo bromeo....esta bien....-
Era necesario un poco de humor aunque fuera un poco siniestro, nos estábamos desmoronando, más yo que desde hacía unos minutos, estaba pensando en hacer o no hacer algo... a final de cuentas solo quedaba decidir por el si....de tal manera que saqué una Tablet de mi bolsillo y al desplegar la pantalla, aparecieron, los parámetros de programación de un chip, uno que no era para mi un chip más.... era el que mantenía con vida a Naty....Fargas notó mi dilema y de inmediato preguntó...
-¿qué es eso Cuenca...?-
-Tristemente es lo que controla el chip en la mente de Naty... cuando reconstruí su cerebro usé corteza neurológica de la misma que usó Joaquín en Adriana.... pero el chip es muy distinto... éste tiene la capacidad de dominar sobre las células vivas.... y mantiene el cerebro de Naty funcionando sin sentir la necesidad primara de un ser humano: la agresión....entre otros estímulos... que le ayudarían a sobrevivir... si lo apago su cerebro puede seguir trabajando...pero ese tejido implantado podría dominar al original...-
-¿y eso es malo....?-
-Si estuviera amenazada... ahora... ella podría defenderse del Kavner, pero si después de eso, no puedo volver a encender el chip... tendríamos a otra asesina despiadada.... incluso peor que Adriana...-
-¿No podrías simplemente después solo sacar ese chip....?-
-No.... eso sí la mataría....-
-¿y eso como pasó....?-
-Nunca lo supe.... simplemente aquella noche, después de que la reanimé, los soldados entraron al laboratorio y me sacaron... se adueñaron de todo, Naty estuvo hospitalizada... y lo raro fue que solo le bastaron tres días para que todo su organismo funcionara como si nada hubiera pasado.... su cerebro creó nuevas redes neuronales cinco veces más rápido que cualquier persona....ahora incluso su cerebro puede trabajar sin el chip... puede sobrevivir sin el...-
- ¿y eso lo heredó tu bebé?...-
-Al parecer si....-
-Bueno Cuenca... por como lo veo yo... ahora mismo se nos podría estar agotando el tiempo... si yo estuviera en tu lugar... desearía que mi esposa se salvara....-
No se si me estaba apoyando de corazón o simplemente quería que hubiera una humana asesina dentro del hospital, con las facultades necesarias para defenderse e incluso acaba con cualquier amenaza... el riesgo de perder a mi amor, era infinito... pero de no hacer nada, también la ponía en peligro... uno mucho mayor....así que tomé la única opción que me parecía viable....-
-perdóname Naty...-
Eso fue lo único que pude murmurar, pues un nudo en la garganta no me dejaba decir más... accioné el programa y a la hora en que este me preguntó: ¿Seguro que desea apagar el chip?....seleccioné la respuesta "Si"... y eso fue todo... ahora enfrentaba la responsabilidad de que si algo salía mal yo mismo tenía que aplicar la eutanasia a Naty.....
No me di cuenta de en que momento llegamos al hospital, cuando estábamos en la rampa de acceso para vehículos oficiales, delante de nosotros estaba una camioneta pequeña.... Fargas hizo sonar el claxon, pero al conductor parecía no importarle... el comandante le tocó de nuevo, lo cual hizo que de aquella camioneta descendiera un hombre vestido con un traje negro, que se acercó a la ventanilla de Fargas....apenas recuerdo lo que le dijo....
-perdón señor... es que solo voy a comprar unas flores...es que mi esposa dio a luz y....-
A mi me parecía algo extraño que este hombre trajera lentes obscuros a esa hora de la mañana... también lo extremadamente aliñado de si traje totalmente negro... y uno segundos después supe que mis sospechas eran bien fundamentadas... de entre su ropa aquel hombre sacó una arma enorme y de inmediato le disparó a Fargas a quemarropa, lo que el comandante simplemente hizo fue meter la reversa y acelerar como loco, el tirador no había logrado asestar al rostro del comandante, pero seguía disparando y su arma era tan poderosa, que en algunos momentos las balas traspasaban el blindaje de la camioneta en que viajábamos...uno de esos rebotes impactó a Susana...no fue de gravedad, pero por el grito que dio, nos dimos cuenta de que la situación estaba a punto de empeorar...pues.... ese otro hombre de traje negro que leía el periódico en el camellón... también nos había comenzado a disparar..... el tipo que estaba volándose los zapatos en un estanquillo, con ropa similar a las de los primeros dos también tomaba su turno para abrir fuego contra nosotros... total, ahora me daba cuenta de quienes eran los famosísimos hombres de negro de los que había hablado Dupríz, no sabíamos si la camioneta resistiría más, pues podía ver al menos a seis tiradores... de pronto Fargas me dijo algo...-
-¡Cuenca...toma el volante....!-
-No Fargas... confía en mi.... Susanita... mi arma....-
En ese momento era hora de probar mi armamento, simplemente enfoqué a uno de esos tipos, al apuntarle, tal como estaba programado la bala lo rastreó hasta alojarse en su cabeza, sin embargo el tipo se mantuvo unos segundos de pie....
-No funciona Cuenca... te lo di...-
En unos instantes la pistola aquella hizo s trabajo, después de un zumbido al hombre de negro le estalló la cabeza....ahora teníamos la ventaja y la aprovechamos....Fueron en total seis disparos, sin balas perdidas... ni daños colaterales... una vez que acabamos con aquel "comité de bienvenida"... era hora de entrar al hospital... nuestro primeros temores se habían vuelto realidad... la secta había llegado antes que nosotros.
Nosotros solo éramos tres, por cierto uno de nosotros, Susana había sufrido algunas lesiones en el primer enfrentamiento, al entrar al hospital, todo estaba en tensa calma... quienes hasta esos momentos estaban en las salas de espera, se había tirado al suelo, tratando de cubrirse del enfrentamiento..
Avanzábamos lento, de pronto... nos enfrentamos al contingente formado por otros hombres de negro... ahí las armas de fuego tradicionales hicieron lo suyo....Fargas y Susana dispararon hasta que sus cargadores se vaciaron... habíamos ganado la segunda ronda.... pero Fargas había entrado en un pequeño conflicto conmigo....pues yo de nueva cuenta, al saber que podía delegar el momento de jalar el gatillo... no disparé
-oye Cuenca.... ¿de que sirve tener semejantes armas si no las vas a usar...?-
-¿tienes mi escopeta....?.... cambiamos...-
Apenas dicho eso, algo nos interrumpió de forma abrupta...un hombre de negro había quedado con vida.... y al levantarse reaccioné lo más rápido que pude, se escucharon dos detonaciones distintas... la de mi arma y la de él.... gané. simplemente aquella persona cayó al suelo.... pero no podía dar crédito a lo que estaba viendo.... mientras Fragas caía al suelo, posiblemente víctima de un impacto de bala... un Kavner corría por las escaleras, y yo  sabía de sobra que la cosa iba en busca de Naty y mi bebé....
-Susi.... quédate con Fargas....-

CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario