Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 7 de marzo de 2016

CIENCIA MALDITA DOS PARTE 7 Christian Perales






CIENCIA MALDITA DOS PARTE 7
. EL REGRESO A LA LOCURA.
Después de una emotiva despedida entre Susana y su papá, emprendimos el camino de regreso, pero antes de ello don Mateo me dio todo el material del que disponía en cuanto al Kavner y la especie de sociedad médica secreta que se había encargado de experimentar con un monstruo así. 
Era lo que él había logrado recopilar la noche en la que Fargas lo rescató de aquel infierno, pero en ese pequeño cuaderno, existía la llave para entrar a un mundo todavía más siniestro del que ya habíamos conocido, pues en él venía una especie de plano detallado del hospital psiquiátrico en el que el papá de esta chica había sido recluido por años.
-Hay una pared falsa en una de las oficinas, dejamos un mueble muy pesado cubriéndola.... ahí está todo lo que hay..... por favor cuida mucho a mi hija....-
Necesitábamos reunirnos nuevamente con Fargas, para ir uniendo las piezas del rompecabezas...otra vez mientras Susana conducía yo tuve oportunidad de leer más acerca de esta serie de experimentos mitad ciencias puras, mitad ocultismo...hubo cosas que fueron más allá de mi comprensión:
"....los seres espectrales pueden ocupar un cuerpo vivo si se les somete a un poderoso vacío y una sobrecarga de energía...."
"...existe el infierno y aquí les detallo la forma de construir un artefacto capaz de abrir un portal entre ese lugar y el nuestro..."
-¿Sabes de casualidad si este artefacto fue construido?-
-La noche en que rescataron a mi papá, no quisimos ir... pero después, cuando un año después logré reunirme con el me mencionó que lo pusieron en una especie de cámara...una máquina, y que vio cosas espantosas.... ¿será ese?...-
-Es posible...-
Llegamos al distrito Federal en la madrugada, y de inmediato nos fuimos a la casa de Fargas...que ya había salido del hospital y se encontraba esperándonos, con esa cara de preocupación que solo le había visto en dos ocasiones...
-¿cómo les fue....?-
-Esto se enreda más... resulta que hay una especie de grupo de doctores... que están realizando experimentos mezclando los dos tipos de ciencia....tenemos información y mañana tenemos que ir al hospital psiquiátrico...-
-Está bien pero por esta noche, tienen que dormir, Trejo se fue a las cloacas... a vigilar.-
Necesitábamos dormir o al menos intentarlo, después de cenar algo que había preparado Fargas y que tenía el aspecto de ser atún, y de darnos un baño... nos quedamos dormidos....
En las cloacas, en la total obscuridad, Trejo está siendo vencido por el sueño, de pronto ante el se aparece el Kavner, él no puede disparar sus manos fueron cortadas por el filo del hacha de monstruo, intenta correr, pero es inútil, lo alcanza y le corta la cabeza.
En un momento este animal está frente a mi, con su risa demoniaca y su aliento infernal... me sujeta por el cabello, intento tomar mi arma pero está muy lejos en la mesa de centro....siento como su afilada arma comienza a cortarme el cuello y veo mi propia sangre llenar el suelo bajo mis pies, a un lado de mi está el cadáver de Fargas, todas sus vísceras están expuestas y un ratón se la empieza a comer.
Mientras agonizo... Kavner golpea en reiteradas ocasiones a Naty en la cabeza con su pala y, ella cae inconsciente y esa cosa comienza a arrastrarla dejando un enorme rastro de sangre a su paso... En eso... despierto entre un sudor frío y la sensación de llanto reprimido... frente a mi pasa Fargas...
-Oye maestro... estabas teniendo una pesadilla... despiértate... -
-¿qué hora es?... son las nueve... ya, tenemos que ir a ese hospital.-
Susana también se iba levantando, y después de desayunar nos fuimos de inmediato a ese hospital de la mente... o lo que quedaba de el, el lugar había sido abandonado hace ya muchos años, cuando llegamos la vista de esa sucursal del infierno era muy desconcertante y aterradora, el lugar se encontraba herrumbrado.
A través de las ventana podíamos ver que todo el mobiliario seguía ahí como mudo testigo de las masacres emocionales y físicas de los pacientes, sillas de ruedas tiradas en algunos lugares, camas abandonadas, camillas esparcidas en algunos pisos, cadenas que pendían de los techos... y recientemente las claras muestras de vandalismo que habían quedado plasmadas con el aerosol en las paredes. 
Había comenzado a llover y eso le daba un velo de neblina que lo hacía mucho más perturbador
-Bueno niños... hay que entrar .-
Fargas, con una barra que había sacado de su patrulla rompió el candado e un instante y pudimos ingresar a ese lugar...era aún más aterrador por dentro que todo lo que habíamos visto por fuera... encontramos una especie de quirófano, y en ese momento todos coincidimos en que las machas de sangre que estaban ahí estaban relativamente frescas, por lo menos no llevaba en ese sitio, más de una semana....
-¿pero que.....?-
-Cuenca... una cosa primero... después veremos que es esto ¿si?-
-Está bien...-
-¿hacia adonde...?-
-síganme... es por aquí....-
Tal como lo decía el cuaderno que me había dado el padre de Susana, encontramos una de las oficinas, cuyo librero parecía haber sido movido...
Luego unas escaleras, que conducían a una especie de sótano... lo que vimos en ese sitio me dejó aterrado, y al mismo tiempo maravillado, era la llamada cámara de Kavner.
La habían dejado ahí después del operativo, y de inmediato empecé a revisarla de arriba a abajo... mientras que Fargas y Susana se daban a la tarea de buscar cualquier archivo que nos diera un indicio de quien o quienes estaban tras esta serie de eventos y sobre todo de como y donde acabar con el Kavner.
Después de un rato ya había deducido parte del funcionamiento... y Fargas había encontrado una lista de nombres y contraseñas de los doctores que participaban en esos experimentos.... después de eso, la misma inquietud hacia la máquina que me había envuelto a mi ahora los ocupaba a ellos.
-¿Qué chingados es esto Cuenca...?-
-Es.. creo que es la máquina con la que crearon a esa cosa... pones a una persona en este lugar.... y lo metes a la máquina... y según esto, una demonio o energía espectral entra en el cuerpo de la persona haciéndose dueño de este, y usándolo como un vehículo...-
-¿funciona...?-
-no... no creo... ya está dañada-
Como un mero arco reflejo... mi mano fue al botón de encendido del aparato, y al moverlo, la máquina encendió sus luces... y por los sonidos que emitió de momento, supe que había comenzado a trabajar....
-¡Apágala Cuenca!-
-!No se como!-
En ese momento Susana desenfundó su arma y con dos certeros disparos en el tablero de control, hizo que todo aquel mecanismo infernal, detuviera su marcha...dejando los componentes internos de fuera, totalmente dañados
-En esa máquina torturaron a mi papito...-
fue lo que dijo al momento que guardaba su pistola....Fargas por su semblante estaba hasta cierto punto complacido. pero trató de ocultarlo con una llamada de atención...
-Esto era evidencia Susy...-
-Bueno... ya que yo no podía apagarla... mejor que fue así...oye... un momento....-
Hubo algo que llamó profundamente mis sentidos y fue el hecho de que en ese tablero destruido, encontré algo que estaba profundamente relacionado a mi.
Había un emblema, uno que tenía muy presente desde hace ya muchos meses: "Robomex: ensamblando el futuro" 
-¿Eso es de...?-
-Así es Fargas.... yo personalmente programé estos chips... pero... nunca me dijeron para que eran...-
-¿cómo puedo confiar en ti?....¿cómo puedo saber que no estás metido en esto...?-
-Tendrás que confiar... hace dos meses, mi jefe vino a mi y me dio unos parámetros.... y programé estas piezas en base a eso... me dijeron que el nanovolaje tenía que ser exacto pues lo usarían en un equipo de la Nasa...después de que lo entregué... no los volví a ver... hasta hoy-
-¿quién más tenía acceso a ellos...?-
-Solo mi jefe... y la... el doctor Dupíz...que estaba investigando... ay mierda...-
-¿qué?-
-estaba investigando con ondas cerebrales...él pudo fácilmente reproducir tanto los experimentos de Kavner, como los de Cárdenas...-
-¡Bien Cuenca... ya tenemos un sospechoso!....salgamos de aquí hay que llevarnos lo que podamos para analizarlo...-
Apenas habíamos avanzado un poco hacia la salida, cuando escuchamos un fuerte golpe en las paredes cercanas, y como si algo se arrastrara en el suelo, de inmediato pusimos nuestra atención en la causa del ruido y fuimos hasta una puerta de donde parecía provenir.
Fargas y Susana sacaron nuevamente sus armas, por mi parte yo abrí aquella puerta, y no podía creer lo que estaba viendo.
Al entrar, ahí en el suelo y atada de una cadena que salía de la pared, con instrumentos de metal que inmovilizaban desde sus extremidades hasta su boca, estaba una mujer, con las mismas características del Kavner... incluso su furia y odio desmedidos...trataba de soltarse y alcanzarnos...
-¡ustedes hijos de perra!.....¡Se van a morir!....¡El vendrá!....-
Fargas, como de costumbre no manifestaba ningún miedo.... así que empuñando su arma, se acercó a esta cosa.... y sin rodeos le preguntó:
-¿quién vendrá...?-
-¡Dame de comer... tráeme un niño!...-
-¿quién vendrá?-
-¡mi padre...!¡Vendrá la morsa sin pene!... Viene el fin de tu mundo....-
En ese momento vi una expresión en el rostro de Fargas, algo que no me gustó pues sabía que lo que iba a decir después, tampoco iba a gustarme....
-hay que llevárnosla...-
CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario