Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 6 de marzo de 2016

EL PACTO FLAQUITA GARCIA (MONICA GC)



EL PACTO.

Una persona que estaba muy empapada de cosas sobrenaturales, esotèricas, etc,, me platicaba mucho de ello.

Yo hace tiempo tuve una relaciòn con èl. El es de Veracruz . Una vez hicimos un pacto de amor, hicimos como una oraciòn, la verdad ya no recuerdo exactamente las palabras, me hizo un corte en mi mano y yo a el.

 Juntamos nuestra sangre, yo estaba casada con otra persona, y un dia que estaba con èl... hablo mi marido, èl se enojò y se volteo. 

Mi marido por telèfono me decìa, que haces y yo pues nada, le dije, en eso dice ayy.. le dije que pasò... me dijo que sintiò que lo golpeò algo, volteo a ver al otro y se estaba riendo. 

Colguè el telèfono y le dije-- que le hiciste?--. y dice es que me encelè, de ahi nos veìamos muy seguido y haciamos muchas cosas raras, èl me decìa por ejemplo, escribe unas palabras en una hoja , el sin ver nada lo adivinaba. 

Pasaban dìas sin vernos, y yo sentìa a veces que alguièn me acariciaba el cabello, y sentìa en mi pecho lo que èl sentìa , si el estaba triste yo lloraba, en cuanto podìa le marcaba y me platicaba lo que le habia sucedido bueno o malo y yo le decìa que yo me habìa sentido igual. 

No se si serà por lo que hicimos o el poder de la mente, pero aunque hace 5 años que no lo veo.. yo sigo sintiendo cuando me toca y en ese momento me llegan mensajes de èl.

Estamos muy conectados espiritualmente. despuès de tanto tiempo. todavìa lo siento.. y no podemos estar sin escribirnos de vez en cuando.

Èl me dijo un dia que nosotros tendrìamos un hijo en la otra vida... que estabamos en una montaña con el bebè, me cuida mucho desde donde estè porque lo siento.

La verdad yo si creo en eso de la reencarnaciòn y se que algùn dìa estaremos juntos, y saben que me decìa.. que pusiera mi mano derecha en el corazòn y la izquierda en la frente y nos conectabamos, no se la verdad a que se deba pero se que nunca podràn separarnos. 

Muy fuertes son estos conjuros con sangre... bueno por experiencia lo digo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario