Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 6 de marzo de 2016

CIENCIA MALDITA DOS PARTE 6 Christian Perales






CIENCIA MALDITA DOS PARTE 6
QUIERO RESPUESTAS....
Después de un momento cerré los ojos, estaba aturdido por el impacto, y esta mujer simplemente desapareció como llegó, sin más ni màs se perdió en las sombras de aquel paraje despoblado.
Cuando Fargas recuperó el conocimiento, le expliqué lo sucedido...
-Estamos cerca Cuenca... alguien sabe que les estamos pisando la cola... ayúdame a salir de aquí, como pude lo ayudé a destrabar el cinturón de seguridad, salió por propio pie de la camioneta destrozada...
-¿quieres que llame a una ambulancia....?-
-No Cuenca.... ¿tú como estás?...-
-No se... me duele todo....-
-es mejo no atraer la atención de los cuerpos de emergencia...no se quien pudiera estar observándonos....-
Traté de buscar con la mirada, era curioso pero en ese momento pude sentir eso... que alguien nos veía desde cierta distancia...
Finalmente después de un rato y de revisar que tanto nos había dañado la volcadura.. y de darnos cuenta de que era inútil intentar usar los celulares ya que el de Fargas estaba destruido y el mío ni siquiera; decidimos caminar hasta un lugar cercano, donde alguien pudiera ayudarnos, así fue como llegamos a una cafetería, el camino fue arduo ya que el comandante se había lesionado una pierna, yo afortunadamente solo tenía dolores musculares.
Aquel lugar acababa de abrir y el comandante simplemente se dirigió al teléfono público, sin que pareciera importarle el revuelo que estábamos armando entre el personal y los comensales de aquella cafetería con el aspecto que teníamos después de ese choque...quien contestó del otro lado de la línea fue la oficial Susana, y Fargas sintiéndose en confianza de inmediato le comentó lo sucedido....
-Por favor niña... ven por nosotros....-
Después de eso colgó el teléfono. había llegado el momento de tranquilizarnos un poco más, así que nos sentamos en una mesa de aquel café a esperar a Susana, mientras tanto los meseros nos brindaron un poco de auxilio.. .
-Hay que regresar a ese pinche drenaje....-
-Primero tienes que atenderte la pierna Fargas...-
-Necesito... ¡ay!.... necesito que averigües más... siento que en esos archivos está la clave de quien revivió a ese hijo del averno...-
-Si.... ¿por qué quería a mi bebé....-
- a lo mejor solo quiso asustar a tu esposa....-
Susana llegó un poco después... en un coche particular, salimos del café y ayudamos al comandante a sentarse en el asiento trasero, lo necesitaba más que yo..., así que se recostó y casi unos minutos después de iniciar la marcha, se quedó profundamente dormido... yo comencé a platicar con Susana...
-Cuenca ¿te duele algo?....-
-solo el honor....y todo el cuerpo...¿tienes un cigarro?-
Me tendió uno y lo encendí, por un momento sentí que eso mitigaba los dolores corporales que me aquejaban... después de eso Susana comenzó a preguntar de nuevo...
-¿Eres amigo del comandante Fargas....?-
-algo así... me ayudó con un experimento que salió mal... hace dos años...?-
-yo... quería preguntarte... ¿Qué no tú eres quien ganó un Nobel...?-
-Eso fue hace mucho ya....-
-Bueno.... ¿crees que podamos matar a esa cosa...?-
-no se... el archivo dice que su piel el más resistente que la de una persona normal... como diez veces...., ¿viste como se mueve de rápido?...dice también el archivo que técnicamente es inmortal... si lo cortaras en trozos, esos trozos continuarían persiguiéndote, esa es una verdadera obra de la ciencia... o del infierno... .-
-Si.... oye... te voy a confesar algo.... yo quiero acabar con esa pinche cosa...mi papá....-
-por favor... no me vayas a decir que tu papá creó esa cosa....-
-no... mi papá era un hombre bueno... nos mantenía con lo poco que ganaba en el metro... era jefe de mecánicos, pero hay cosas que nunca pudo explicarme, una noche llegó y me dijo: -"nena, hice algo muy malo...." 
- después de eso, al siguiente día hubo un accidente en el metro... mi papá casi se muere tratando de evitarlo...después lo encarcelaron tres meses pero lo encontraron inocente, así que solo recomendaron que recibiera ayuda psicológica...entonces él... por voluntad entró a un hospital psiquiátrico.
Estaba muy deprimido.... ahí, cuando mi mamá y yo... fuimos a visitarlo y nos pidió que no regresáramos nunca... que en ese lugar había una especie de hombre asesino... que estaba matando a los pacientes y se los comía.
Mamá me dijo que mi papá había terminado por perder la razón... y no volvimos a verlo... pero ahora se que tenía razón...creo.... que este monstruo que vimos en el drenaje es el mismo que enfrentó mi papá.-
-Tu papá...¿crees que sabía algo de esto?... eso podría ayudarnos ahora... -
-Si, pero después de tantos medicamentos, y antidepresivos, terminó por enfermarse de verdad... quizás pueda hacer que hable contigo... eres neurólogo ¿no?....-
-No.... pero quizá... si logro hablar con el... pueda... manipular....-
-no por favor... ya no quiero que nadie toque su cerebro... ya sufrió mucho,, no soporto ver que de nuevo experimenten con el...-
-está bien... solo hablar.... ¿Cuándo podemos verlo?....-
-Hoy mismo... esto.... esto tiene que acabar....-
Susana conducía ya cercano a la casa de Fargas cuando éste despertó...
-Ahhhg. Cuenca... necesito ir al hospital.... me duele la pierna.... Susanita llévame mejor ahí....-
-Si jefe...-
En el hospital recibieron a Fargas, solo presentaba aparentemente una luxación en la rodilla, pero los doctores decidieron que era mejor que se quedara por esa tarde bajo observación médica, así que solo entramos a la habitación donde descansaba para decirle parte de nuestro plan...
-Jefe... me voy con Cuenca, hay alguien que quiero que vea... quizá encontremos una respuesta....-
-Está bien Susy... solo prométeme que se van a cuidar....-
-Si jefe...usted recupérese...-
-Cuenca.... te la encargo...-
-Si Fargas... no tienes que preocuparte.... ve la tele mientras...-
-no te la jales... ja.... ya... váyanse....-
Fueron otras casi cuatro horas de viaje, fuimos a la ciudad de Tehuacán, donde había un centro de retiro y reposo... el padre de Susana se encontraba en ese lugar, al llegar simplemente ella pidió que le dejaran pasar a ver a su papá...
-¿Mateo Ríos....? si señorita, por el pasillo al fondo... ahorita está en su recámara....
Fuimos hasta aquella habitación, en el fondo se encontraba don Mateo, su mirada perdida en el infinito era reflejo de un gran dilema en el que había que pensar... al ver llegar a su hija.... sonrió y estiró los brazos para abrazar a su niña....entonces fue cuando noté que le faltaba una mano, no le di importancia... y esperé a que ella entrara en materia de lo que habíamos ido a hablar con él. 
Toda esa conversación transcurría en aparente calma, incluso cuando Susana tuvo que narrarle a su padre, el reciente hallazgo de cuerpos infantiles, aparentemente devorados por un monstruo o algo peor... hasta que en ella salió a relucir el nombre maldito: Kavner, don Mateo se quedó mudo por un instante... y su mirada se llenó de angustia.....
-Hija... quiero que salgas de aquí... esto no quiero que lo escuches...-
Susana salió apenas conteniendo las emociones, era de esperarse que le afectara sobremanera ver a su padre tan descompuesto.... Don Mateo sin ambages comenzó a hablarme...
-Existen demonios que se ocultan entre los abismos.... pero hay otros peores Cuenca, son los que nosotros creamos... ese ser que persigues fue hecho por seres humanos... experimentos, tiene conciencia propia y sabe como acabarnos...yo estuve la noche en la que iban a consumar el experimento... es aterrador.
Pero algo falló esa noche... y antes de eso... el doctor Cárdenas que fue quien creo a ese engendro fue muy ambicioso y usó el cuerpo de su hijo como un vehículo para el mal... pero lo alimentó de cuerpos viejos... deteriorados... ¿tienes idea de por qué están usando cuerpos de niños?.... necesitan alimentar al monstruo... pero creo que son demasiados... creo que... han creado más de ellos.... imagínate que pasaría si se multiplicaran...-
-Alguien está haciendo más de esta cosas... ahora tiene sentido... ¿pero quién....?-
-El hospital donde me tuvieron a mi recluido...ahí quedaron unos documentos que escondimos.... vienen los nombres de doctores que estaban involucrados en eso... puede que ahí encuentren algo... ve a ese lugar....-
-y usted puede saber ¿por que necesitarían un bebé?-
-¡Dios!... mira Cuenca bajo la cama hay un libro... pásamelo....-
Miré bajo la cama y ahí estaba un libro, muy similar al que estaba estudiando en casa de Fargas.... Don Mateo lo abrió y me pidió que leyera esa página....
-"una vez que se complete la cámara Kavner, se podrá unificar la energía obscura del inframundo en un cuerpo humano... preferentemente úsese, un neonato o extráigase un feto. de cualquier manera el cuerpo servirá de vínculo entre el mundo terrestre y el anticristo, deberá introducirse a la madre en la cámara de Kavner para ser fecundada"-
Ya no pude seguir leyendo pues ahora sabía por que querían a Naty.... en ese momento Susana entró de manera intempestiva...
-Cuenca... tenemos que irnos....Fargas me llamó... en una escuela desaparecieron 11 niños.... y la última vez que se les vio estaban.... cerca de las cloacas...-
CONTINUARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario