Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 6 de marzo de 2016

SE DESPIDIÒ DE SU NIETO Maricela Rodriguez






SE DESPIDIÒ DE SU NIETO.

En una ocasiòn estabamos mi hermana y yo con mi sobrinito de once meses de nacido, acostadas con èl en una recamara viendo hacia el techo.

 Habìa un movil de murcièlagos qué gira y da muchas vueltas alrededor del foco, al mismo tiempo mi sobrino veia de reojo hacia arriba como qué alguien le estaba haciendo reir.

En eso, mi sobrino levantò su mano, como si alguien se la estuviera agarrando para jugar con el, y de pronto miramos hacia arriba donde giraba el murcièlago de juguete y de repente se paró, èlguien lo detuvo así, sosteniendolo para qué dejara de girar.

¡¡¡Mi hermana y yo gritamos!!! Y salimos de ahì llevandonos al niño.

Nosotras pensamos despuès que habìa sido su abuelito del niño, que era el suegro de mi hermana ya que cuando estaba muriendo, le llevaron al niño para méxico para qué su abuelo lo conociera y cuando estubo ahi acostado en la cama, fué qué le acercaron al bebè y lo acostaron al lado de el, el abuelo lo tocò y le dijo adios , y muriò.
Semanas despues en Chicago en el cuarto de mi hermana fué qué pasó lo que les platiquè. y por eso
nosotras pensamos que era èl, que vino a jugar con su nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario