Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 6 de marzo de 2016

CIENCIA MALDITA DOS PARTE 5 Christian Perales





CIENCIA MALDITA DOS PARTE 5.
¿QUÉ SUCEDIÓ ALLÁ ABAJO?
Fargas tenía razón y quedó de manifiesto que todos esos cuerpos mutilados, eran de niños... pero ¿Cómo era posible que nadie reportara o notara la ausencia de 12 niños. 
Después de dar el reporte y pasada una hora, aquella cámara del infierno se llenó de forenses y criminalistas, ávidos de tomar huellas y de rescatar aquellos restos de inocentes de aquel sitio, se notaba sobremanera el horror en los rostros de los científicos, que estaban participando en la investigación. 
Cuando le preguntaron a Fargas como es que había encontrado es sitio, simplemente se remitió a mentirles...
-Alguien robó la cartera del doctor Cuenca, aquí presente... nosotros veníamos de comer y nos pidió el apoyo...-
Después de eso simplemente, siendo el jefe de todos los que estaban ahí, se retiró haciéndome una seña de que lo siguiera...
-¿por qué no les dijiste....? ellos podrían hacer una búsqueda masiva en este lugar... y podrían dar con la cosa....-
-Shhh.... sigue caminando....-
Salimos de las cloacas, mi ropa continuaba mojada y pestilente...pero ahora había conocido de frente el verdadero horror, esa cosa seguiría matando en tanto nosotros no hiciéramos algo por detenerlo....subimos a la patrulla de Fargas, yo de reojo pude ver como un detective de menor rango que Fargas, nos había seguido hasta el coche... no creo que pretendiera decirnos algo, simplemente nos observaba.
El comandante encendió el motor y ambos salimos de ahí, ya era de madrugada.
-Te llevo a tu casa.... mañana pasarás por tu coche a la mía...-
-Está bien...-
-No confío en ellos.....-
-¿que?
-que no confío en ellos.... mira hay algo que no te he dicho.... pero dentro de las instancias gubernamentales hay personas que se están dedicando a recopilar todos esos experimentos, que parecen locos o salidos de una ciencia oculta... hace tiempo encontraron un expediente... accidentes muy extraños en el metro, y al parecer.... existe todo un mundo paralelo en aquellas vías... y no se quedaron ahí siguieron buscando y rebuscando en esos expedientes policiacos que simplemente por lo raro de su contenido, no se pudieron resolver... y llegamos a esto... alguien de la policía le está vendiendo estos expedientes a alguien, pero no se a quien... incluso el tuyo... lo del chip, que puede revivir un cerebro dañado, hace tres meses encontré tus archivos entre las cosas de un pseudo científico que se suicidó.
-pero algo no me cuadra... este Kavner... haciendo cálculos... ¿no debería tener como setenta años...?
-67 para ser exactos.... verás...este es.... el segundo... yo maté al primero hace un año... sin volver a cometer el mismo error.... esta vez me cercioré de que estuviera bien muerto, incluso me encargué de incinerar el cuerpo... entonces.... alguien volvió a repetir el experimento y ahora tenemos una versión mucho peor del original...y mi mayor temor es que sean mas de uno...-
Esa declaración no era nada alentadora....estaba a punto de decirle a Fargas que me negaba a seguir apoyándolo en esto, cuando lo que quedaba de mi teléfono celular sonó....era una llamada de mi domicilio....
-Bueno....¿Naty?...-
-A.... amor....¡amor ayu..da....me!-
-¡mi amor no te escucho!....-
-¡ayud...ame!....-
Eso fue todo lo que alcancé a escuchar, después de eso el teléfono se apagó, había resistido un poco más el agua, pero ya no servía y mientras yo me hundía en la incertidumbre, algo terrible estaba sucediendo en mi casa.
Fargas lo supo por mi tono de voz, y de inmediato encendió la sirena de su patrulla. Diez minutos fueron suficientes, y ya estábamos en casa.
Ni yo se la magnitud del miedo que sentí... la puerta de la entrada estaba destrozada, como si algo o alguien con mucha fuerza la hubiera arrancado, en el interior no había luz, y algún cable estaba haciendo corto circuito generando una pequeña lluvia de chispas al interior de la casa.
Fargas desenfundó su arma... y me pidió que buscara una lámpara en la guantera de la patrulla... de inmediato lo hice y de un momento ya estábamos entrando a la casa.
-Está muy callado.... estos no fueron rateros Cuenca... esto fue muy escandaloso....siento feo preguntarte esto pero ¿crees que tu esposa no nos ataque...?-
Era una terrible e hiriente pregunta... pero desgraciadamente para mi esa era una posibilidad... digo... en algún momento ya lo había visto con Adriana.
-hay que entrar Fargas.... solo... no dispares...-
-está bien...-dijo èl
Entramos a la casa, moviéndonos con mucha precaución... y en ese momento pude escuchar un llanto que parecía provenir del baño... era Naty... ella estaba llorando...
-Amor....¿estás ahí?...-
-¿Carlos....?....-
-Si mi amor soy yo...-
En ese momento pude escuchar como Naty quitaba el seguro del baño...para después salir y abrazarme, derrumbándose en llanto amargo....
-Tranquila mi amor... todo va a estar bien...ya tranquila....-
-¿qué pasó?....-
-Se metió un mariguano...me quiso matar...-
De pronto Fargas alumbró una parte de la casa... ahí noté lo que realmente había sucedido.. los muebles estaban destrozados, como si algo muy filoso los hubiera cortado... la televisión en el suelo... y alguien había trazado unas líneas con sangre, para dejar en el centro de la sala una cabeza humana...
-Cuenca... Este no fue un mariguano... tenemos que sacar a tu esposa de aquí....-
Comprendí que el comandante tenía razón le pedí a Naty que empacara algunas cosas... ella también tenía sangre en su ropa y estaba en shock, pero no estaba herida solo uno pequeño rasguño en uno de sus pies....pues después entendí que ella estaba descalza al momento en el que su atacante entró. 
Unos minutos después, estábamos nuevamente en la patrulla de Fargas... quien después de unos kilómetros rompió el silencio....
-Saben que estamos cerca....-
-¿quienes?....-
-los que hayan reanimado a esa cosa...si quieres puedes retirarte de esta cacería...-
-no... ahora no estaré seguro...ni mi esposa...-
-está bien... iremos a un lugar seguro....-
-¿dónde....?....-
-A donde mi esposa y mi hija están a salvo... ellas cuidarán de Naty...-
Siguió conduciendo por calles y avenidas que me parecían desconocidas, todo en ese momento parecía ajeno a mi... hasta que en un momento Naty rompió el silencio...
-Era un demonio....-
-¿quién...?....-
-Esas cosa, era muy fuerte.... tenía colmillos... y los ojos muy rojos.... apestaba a caño y su risa era muy burlona...dijo que quería a mi bebé...-
-¿qué?-
-No te asustes Cuenca... lo vamos a detener-
Interrumpió Fargas...
Casi al amanecer, estábamos llegando a lo que parecía una especie de hacienda...
-Bueno Cuenca... lamento que tendrás que despedirte un par de días de tu esposa... aquí ella estará a salvo.... aquí vive mi esposa y las esposas de muchos de los policías...¿ves a esos jardineros..?, pues no son jardineros... son los mejores francotiradores, aquí la vigilancia es 24 horas, todos ellos fueron reclutados por mi... gente de mi confianza...
Fue una despedida breve, y también fue breve el saludo a la esposa de Fargas y a su hija, a quienes conocí en ese mismo momento. 
Después de darle un beso a Naty... salimos de ese fraccionamiento.
Ahora mientras Fargas conducía de regreso. más preguntas llenaban mi mente....
-¿qué pasó allá abajo?...-
-pasó que nos chamaquearon... que perdimos de manera épica...-
-no... ¿Cómo supo la cosa donde pegarme...?-
-el no lo supo...alguien lo controla... ¿tienes hambre...?-
-si-
-Bien... hay que comer algo...yo pienso que estaría bien... ¡demonios!-
Cuando Fargas dijo eso, fue por que algo golpeó la camioneta por un costado, volcándola de tajo y haciendo que esta diera dos giros, las bolsas de aire nos protegieron, pero aún así fueron muchos los golpes que recibimos.
Cuando todo quedó en calma... escuché unos tacones, como de zapatilla acercándose a mi, que había salido disparado por una de las ventanillas de la camioneta, bueno, medio cuerpo. 
Era una mujer alta y delgada... volteé al otro lado y me di cuenta de que el comandante estaba inconsciente... la mujer me tomó por el cabello solo para amenazarme...
-Dile a Fargas que no se meta en esto...-
CONTINUARÁ---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario