Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 28 de enero de 2016

ALGO RARO. Miguel Moran.










ALGO RARO. 

Yo les comento lo que me platicò mi madre:

Yo tendria aproximadamente 2 ó 3 meses de nacido, mis padres vivian en Oaxaca al pie del cerro del fortin, la casa tenia unas ventanas amplias y daban a un huerto de mi abuela.

Una noche llegò mi padre de trabajar y mi madre me dejò en la cama, se fue a la cocina a preparar la cena de mi padre.

Al poco rato escucharon que yo lloraba muy fuerte, los dos entraron a la recàmara y la sorpresa para ellos fue que yo no estaba en la cama, buscaron por toda la recamara y me encontraron atràs de un ropero.

¿Como llegue yo ahi?? no lo sé, mi madre muriò hace 14 años y siempre que platicaba esto lo hacia como preguntando como fue. ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario