Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 28 de enero de 2016

LA SEÑORA DE NEGRO. Faby Gutièrrez Mendoza









LA SEÑORA DE NEGRO.

Esto le paso a mi tia.


Acababa de tener a su primer hija y se fue a la casa de mi abuelita pues le hicieron cesàrea.

Yo tendría unos quince años màs o menos, estabamos todos dormidos, cuando mi tia soltò un grito y todos nos despertamos.

Corrimos a la habitacion que ella ocupaba, estaba en un mar de lagrimas con la bebe en brazos y le preguntò mi abuelo que què le habia pasado??

Nos empezo a decir que escuchò pasos en el patio y pensò que era su marido pues llegaba en la madrugada de trabajar.

Dice que oyò claramente como abrieron la puerta de la casa y se dirigieron directamente a la habitación de ella, entonces abriò los ojos y viò que una mujer de cabello largo negro y rizado estaba sentada en la cama a un lado de ella y que le decia a su hijita ¡¡¡perdoname hija, perdoname!!! , al mismo tiempo que la besaba.

Dice que no se pudo mover y empezó a rezar y a llorar cuando de pronto la mujer se desvaneciò en la pared, fue ahi cuando ella pudo gritar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario