Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 31 de enero de 2016

EL AQUELARRE Benita Carrillo Navarro







EL AQUELARRE. 

Hola, les voy a contar algo que sucediò a principios de año.

Aquí en donde vivo es un terreno donde ay cerros, alrededor pasa un arroyo, hay 2 barrancas cerca.

Bueno, lo que pasò es que en enero mi sobrina tuvo una bebé, en cuanto llegó del hospital empezó a escuchar ruidos raros y una vecina vio una bola de fuego atrás de la casa.

Nos avisó, pero  no le creímos y una noche que me habla para  que saliera a ver algo.

Era una especie de fogata en el cerro, se hacía chiquita luego grande, se veían unas siluetas bailando dentro de la lumbre, luego desaparecía todo y quedaba obscuro.

Posteriormente crecía el fuego otra vez, después se hicieron varias llamas y empezaron a dispersarse para diferentes lados.

Mi vecina me dijo  que eran  brujas, ahi ya le creì. 

Bautizamos a la bebè casi de inmediato  y a partir de ahì dejaron de molestar. 

Tengo 35años viviendo aquí y jamas había visto algo asi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario