Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 2 de febrero de 2016

VIAJE ASTRAL Lidia Marques Urban












VIAJE ASTRAL.. 

¿Ustedes creen en los viajes astrales?

Un chavo se fue de mojado con su esposa y cruzaron el rio Bravo me parece, y un chavo que iba aparte les ayudo a cruzar y la pareja quedo muy agradecida con el chavo. 

Le pidieron su telefono y su nonbre para poder despuès invitarlo a comer como agradecimiento. 

Todo lo anterior lo esta soñando el chavo que ayudò a la pareja. 

Bueno cuando despierta del sueño, se da cuenta que tiene el pantalon o pijama humedo y arremangado. 

Total ya no lê dio importância y asi pasaron unas dos semanas. 

Un dia en su casa suena el telèfono y contesta: ¿Bueno? ¿Quien habla? Y lê contestan -¡Soy yo "fulanito" el chavo que ayudaste a cruzar el rio con mi esposa hace dos semanas!-

 Y el chavo se quedò de a seis y le contestò -yo no te conozco y nunca he cruzado ningùn rìo, ni le he ayudado a nadie, te confundiste de telèfono.- Y el "fulanito" se enojò y lê dijo. -Tu te llamas X,  y me diste tu telèfono para hacer amistad y agrdecerte el favor, pero ni modo-. Y colgò. ...

Despuès el chavo se acordò de su sueño y se quedò con la duda. 

¿Será posible que viajemos en nuestros sueños y nos traslademos a otros lugares y nos puedan ver en otros lados?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario