Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 1 de febrero de 2016

LA CAIDA Ely Ortiz.










LA CAIDA.

En una ocasiòn estabamos comiendo mi mamà, dos sobrinas y yo, aqui en casa. 

Al estar platicando comienzo a sentir algo raro detràs de mi, como si alguien estuviera parado sosteniendose de mi silla. 

Volteo y no habìa nadie, segui comiendo,  en eso sentì como dos manos se posaron a los lados de mi cabeza, pero fue algo casi imperceptible, como cuando se levanta un poco el cabello y me diò escalofrìo.

Despuès de un rato se me olvido la sensaciòn que tuve pensando que habìa sido mi imaginaciòn. 

Mis sobrinas se fueron, mi mamà, quièn ya no podìa caminar muy bien, ya estabamos en la recamara en la parte alta de la casa e ibamos a bajar otra vez.

Al bajar yo estaba viendo hacìa arriba, e iba a bajar hacia atràs para poder sostener a mi mami, no se que pasò, y doy  gracias a Dios de que todavìa no la tomaba de las manos, cuando sentì algo como un empujòn , no fue muy fuerte pero la manera en que yo estaba sostenida no me dio tiempo a equilibrarme y me caì hacia atràs.

Todos los golpes fueron en la cabeza, justo en donde sentì que me habìan agarrado antes, al instante se me inflamò. como pude me levantè y ya mi mamà estaba a mi lado, se espantò y se bajo sola, no se ni como le hizo. 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario