Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 6 de febrero de 2016

MI VIDA. Roci H Murrieta







MI VIDA.
Buenas tardes amig@s , yo siempre escribo de lo que me rodea , de lo que siento , de lo que pasa a mi alrededor , sé que muchos de ustedes me conocen por mi sentido del humor ácido , pero ahora quiero que conozcan algo más sobre mi , pensé mucho en si publicaba esto o no , pero si con esto ayudo a una sola persona , habrá valido la pena .
Quienes ya me conocen desde hace algún tiempo sabrán que en el grupo de ANECDOTARIO empecé a contar mi vida , pero me que de por ahí de los 14 años ......bueno pues hoy decidí contarles cosas muy malas que me pasaron por dos motivos que no daré a conocer , pero espero que le llegue el mensaje a quien lo necesita .
A los 18 años recién graduada de la prepa conocí a mi único novio , que con el tiempo se convirtió en mi esposo , debido a que él vivía en Puebla y yo en la ciudad de México nuestro noviazgo fue muy largo , casi seis años , tres de los cuales vivió en la ciudad de México en realidad los tres últimos años de noviazgo , debido a mi educación no le daba la mano , ni besos , no lo dejaba que me abrazara y si salíamos mi mamá iba con nosotros.
Él a veces pensaba que no lo quería por que no le permitía muchas cosas , llegó el día de la boda y minutos antes de la ceremonia me llevo en privado a una habitación y me dijo : ''Yo te he respetado todos estos años , por que tú me has dicho que eres virgen , pero si me doy cuenta que no , te regreso con tu mamá '' . Yo enamorada y tonta no me ofendí , sólo asentí con la cabeza.
Paso un tiempo y Dios me bendijo con un hijo al que amo con todo mi corazón , fue engendrado con amor con la persona que mas amaba.
Yo me desvivía atendiendo a mi esposo y a mi hijo , me parecía estar viviendo un cuento de hadas.
Lamentablemente mi madre enfermo , hacía muchos años le habían diagnosticado diabetes e hipertensión , pero nunca se cuido y ahora la enfermedad la atacaba sin piedad , fueron cinco años de ir y venir al hospital de los cuales dos fueron consecutivos , medio comía , medio dormía y medio descansaba , era la única que la cuidaba , entre esas estadías en el hospital hubieron varias cirugías , en el inter me embaraze pero no me había dado cuenta , me empecé a sentir mal y cuando me llevaron al hospital perdí a unos gemelos ya tenía cuatro meses y no me había dado cuenta , me deprimí mucho.
A mi esposo lo notaba distante e incómodo con que cuidara a mi mamá , estaba entre la espada y la pared , amaba profundamente a mi esposo , pero amaba también a mi mamá. Llego mi aniversario de bodas numero trece y pensé numero de mala suerte , pero no le di importancia , me volví a embarazar y ahora si tome cuidados extremos , aunque apenas contaba con dos mese de embarazó y no se me notaba , mi esposo me dijo que si quería ir a la fiesta de su empresa , le dije que si , pero el me ponía muchas trabas , ''que si le iba a hacer daño al bebé'' , '' que si me podía enfermar ''en fin , que le dije que no iba , él me dijo que si podía ir un ratito y le dije que si ratito que se transformo hasta las siete de la mañana del día siguiente , nunca había faltado a la casa y yo primero estaba angustiada , después enojada y luego furiosa.......obviamente peleamos . y a causa del disgusto perdí al bebé .
Y aquí en este momento de la vida todo se enreda , me empezó a doler el estomago mucho , fue un ir y venir al seguro , que tenía gastritis , que no , que síndrome de colon irritable , que no , que intestinos perezosos , que no , que colitis y por fin un diagnostico que no esperaba ;cáncer de estomago muy avanzado , la salud de mi madre era muy frágil , no tenía mucho que acababa de perder a un bebé y ahora me decían esto , entre una sensación de irrealidad oía , lo que me proponían como tratamiento , que empezó casi de inmediato.
Mi mamá me veía vomitar y me decía : ''controla tus nervios hija , por que se esta cayendo el cabello ´´, pobre no sabía que estaba enferma , como al mes de tratamiento mi hijo que estaba jugando en el estacionamiento como a eso de las diez de la noche , entró corriendo a la casa - mi hijo tenía once años - y muy tímidamente me dijo : ''Ma´ me llego un mensaje a mi cel pero es para ti '' , lo leí y poco más o menos decía así : ''Conoces a Fulanito de tal , tienes una relación amorosa con él , háblame , tengo algo importante que decirte '' , marqué al teléfono de donde habían enviado el mensaje , me contesto una mujer y me dijo que era la ''novia'' de mi esposo -''en mi pueblo les dicen de otra forma - a partir de aquí empezó la pesadilla más grande de mi vida......la mujer esta investigo donde vivía y pese a que yo la trate como a una dama a quien la habían engañado igual que a mi , ella saco las garras y como que se invirtieron los papeles ella se ponía en plan como de esposa y me armaba cada escándalo.....
En esos días a mi mamá le empezó un dolor horrible , ya le habían quitado un riñon y el que le quedaba ya no le estaba funcionando , otro ir y venir al hospital.
Yo me sentía mal emocional y físicamente , seguí recibiendo tratamiento y seguía atendiendo a mi mamá ..... y deje a un lado mi vida ''amorosa'' , en uno de los escándalos que me armo esta mujer , mi esposo le dijo que no se iba a divorciar de mi , que no iba a dejar a una mujer como yo , por una mujer como ella , la mujer se enfureció y le pregunto que cosa tenía yo , que no tuviera ella, mi esposo le contesto : '' mi esposa ha sido sólo mía y tú eres una ramera '' , ella le dijo ''ay si seguro la agarraste virgen '' y mi esposo le dijo '' si , y me arrepiento de haberla engañado y lastimado ''.
La mujer esa me acosaba por teléfono , en la calle , con cartas , pero por mis problemas , yo no me dejaba provocar , no quería que mi madre se diera cuenta , ella seguía en el hospital , me veía cada vez más deteriorada y se sentía culpable la pobre.
Un día llegue al hospital a ver ami mamá , el último informe lo daban a las once de la noche , cuando salí del hospital empecé a caminar hacia los taxis , iba distraída y no fue sino hasta que me rodearon tres hombres que salí de mis pensamientos , yo me les quedé viendo fijo sin entender que querían , entonces estire mi mano con la bolsa para que la agarraran , pero no la tomaron.......me jalonearon a un lote baldío y me violaron , me lastimaron mucho , yo lloraba , suplicaba , apelaba a su bondad , todo inútil , cuando terminaron me dijeron : ''Dile a tu esposo que ya no es el único '' , in mediatamente supe lo que pasaba , así humillada , llorando , con miedo y lastimada salí a la avenida , una patrulla me llevo a urgencias y me ayudaron en lo que fue posible , pero mi alma quedo muy dañada , tuve que levantar una demanda , me tomaron fotos así toda lastimada , histérica llorando , el medico legista me tuvo que revisar , tuve que narrar una y otra vez lo que me había pasado , me mandaron al psicólogo , pero no podía ir no tenía tiempo , me hicieron estudios de enfermedades de transmisión sexual , los cuales salieron negativos y me dieron medicamento para evitar un posible embarazo , los siguientes días fueron horribles .
Como al mes de esto me mandaron a traer al hospital donde estaba mi mamá , cuando llegue me estaban esperando como doce doctores , me explicaron que el riñon de mi mamá ya no servía y me dieron un resumen general de su salud , yo no entendía nada y apenas atine a decir : ''Y que sigue , que se puede hacer ?'' , la respuesta :''Nada , a su mamá le queda mes y medio de vida por mucho '' , los vi directo a los ojos y les dije : '' Tengo que avisarle a mis hermanos '' , ellos me contestaron : ''A su hermano no lo localizamos en su trabajo y su hermana no quiso venir ''.
Después de eso me entregaron de alta a mi mamá , yo tenía que reprimir el llanto , de día me daba baños eternos y lloraba mucho a escondidas de mi madre y de noche iba a revisar cada media hora para ver si respiraba.......duro viva menos de un mes , todo esto sucedió en muy poco tiempo.
Por que escribo esto ? , llore mucho , sufrí , tuve muchas pérdidas , pero no renegué de Dios , si no hubiera sido por ÉL , no se que habría sido de mi , entonces me di cuenta que dependo totalmente de Él , que estoy en sus manos y lo bendigo una y otra vez ''Bendito sea Dios por que me ha dado muchas cosas buenas y en medio de las malas esta conmigo , bendito ÉL por darme la capacidad de entender el sufrimiento de los demás y bendito ÉL por permitirme disfrutar la vida con alegría a pesar de los pesares .
A TI , QUE ESTÁS DESESPERADO (A) , QUE PIENSAS QUE TU PUEDES SOLO , A TI QUE CREES QUE ESTÁS SUFRIENDO , SABES QUE , AUNQUE NO QUIERAS DIOS ESTÁ CONTIGO Y TE VA A SACAR ADELANTE .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario