Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 2 de febrero de 2016

LA ULTIMA VOLUNTAD Paty Eugenia.









LA ÙLTIMA VOLUNTAD. 

Una tía quería que la cremaran y sus hijos no quisieron y la fueron a enterrar con su esposo.

Eso es malo, ¿que se creen los hijos? que como ya está muerta la persona,  ¿ya no vale su opinión? 

Cuando mi mami murió, ella quería que la cremaran y que la llevaramos al Bosque de los Àrboles de Navidad en Amecameca, como soy la mayor me dieron sus cenizas.

 Mis hermanos no querían llevarla al bosque y les dije -si quieren, repartimos las cenizas y cada quien haga lo que quiera con lo que les toca-.

Mis hermanas protestaron y no quisieron, luego yo me llevé las cenizas a mi casa y me dijo mi hermano -yo le voy a comprar un nicho en el Templo Expiatorio en León- ( porque acá vivimos) y mis hermanas dijeron que no,  que mi mamá quería estar en el Bosque.

Así pasaron los meses y yo les dije -¿saben que?,  vamos a llevar a mi mami al Bosque porque mi casa no es para que estén las cenizas, ella ya debe estar en un lugar en paz. 

La llevamos y mi hermano se enojò conmigo y ya no me habla desde hace cinco años que ella se fué y dijo que yo la fuí a tirar porque ya me estorbaban sus cenizas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario